buena idea de abrir este hilo kramer, a mi tbn me interesa saber q tal van las de los colegas q las han comprado ya!
Regístrate para eliminar esta publicidad
He querido habrir este nuevo tema sobre estas cajas haber si alguien las tiene y las puede escuchar y nos cuenta sus experiencias sobre ellas.
Precios y modelos en
http://www.roesselcodina.com
hay las encontre, haber los entendidos que nos cuentan de esas cajas, si son buena opción para tener un equipo decente para los que tenemos presupuestos muy ajustados.
buena idea de abrir este hilo kramer, a mi tbn me interesa saber q tal van las de los colegas q las han comprado ya!
Pues yo tengo referencias bastante malas, vamos que han quedado muy decepcionado unos conocidos.
gracias por tu respuesta perepe! podrias entrar mas en detalle? q es lo q ha fallado? por q esa decepcion?
basicamente especifican una potencia y la real es otra.
cual será la real? piensas q para un salon de unos 25 metros cuadrados son suficientemente potentes? no depende tbn del ajuste del ampli o del ampli mismo? sabes si el material soporta las vibraciones y no se desarman al año?
personalmente me he pedido un onkyo TX-SR608,el aparato tiene suficiente potencia(pienso yo)como para dar caña a esos altavoces no?
gracias por postear tus experiencias perepe.
Yo no entiendo mucho, solo se que los frontales y sub prometen 250 y 350 respect, y sus sensaciones es que no llegan ni a 100. Dice en 20 m2 se escuchan fatal.
Bueno por ahora las criticas son malas, haber si alguien más nos ilumina, esta claro que nadie da duros a pesetas. Bueno seguimos con el tema
q cosa mas rara eso!! pero bueno, los consejos nunca vienen mal, los vi en youtube y no me daban la sensacion de q fuesen tan deviluchos jijiji. seguiremos esperando criticas y consejos y demas
gracias perepe.
He vuelto a hablar con mi compi y parece que ahora esta un poco mas contento. La 1a impresión fue bastante mala, pero sigue sin ser lo que pensaba.
hola perepe.. con q ampli mueve esos altavoces tu compi? quizas tenga q trastear algo con el ampli, la verdad es q el sonido depende muxo del ampli. y cuantos metros cuadrados tienen q abastecer? gracias colega
hola vernius, no, no lo decia por los vatios, me referia a configurar (trastear como yo digo) para darle la mayor mejoria a esos altavoces. pienso q cada altavoz es diferente y necesita el trasteo del amply hasta q a uno personalmente le suene bien el altavoz. yo si he encontrado diferencias de sonido.. creo q cada amply suena diferente, algunos son algo mas fuertes en bajos otros mas suaves y tal, pero si, si q hay diferencia... amos almenos pa mi si q le hay.
pero aun no sé p q la primera impresion del amigo de perepe fue mala!! al parecer ha trasteado algo y ya le van mejor....
ta otra verniius y gracias