Echa un vistazo en esta web. Aquí tienes unos cuantos soportes.
http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=11
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, amigos.
Resulta que estoy harto de observar cómo mis cajas del equipo del dormitorio reposan sobre unos trozos de corcho blanco, a ras del suelo, en vez de estar a la altura de mis oidos sobre unos soportes adecuados.
La cuestión es que ignoro qué es lo que tengo que tener en cuenta para comprar estos soportes. Me refiero a que no se cómo se sujetan las cajas a ellos, si es preciso agujerearlas porque se atornillan por la base o qué...
Las cajas son unas VIETA pr 77, con las dimensiones siguientes:
alto: 55 cm.
ancho: 33 cm.
profundidad: 25 cm,
peso: 11 kg cada una.
Os agradeceré toda la orientación posible tanto en la elección como en la posible compra por internet, ya que nunca he comprado nada.
Muchas gracias a todos, un saludo.
Echa un vistazo en esta web. Aquí tienes unos cuantos soportes.
http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=11
hola!
Mira los soportes ATAKAMA los distribuye la empresa anda audio, tienen página web y dan mucha información sobre sus productos.
Un saludo
Decidme una cosa... ¿Cómo se sujetan las cajas a los soportes? ¿Se atornillan? ¿Debo hacer unos agujeros en la base de las cajas? En el caso de que no sea asi...,¿todas utilizan el mismo sistema de sujección?
Por lo general se colocan unas pequeñas bases de silicona o goma adhesivas en la base donde se asienta el altavoz para evitar que éste pueda desplazarse (suelen ir incluidas en el soporte, pero se pueden encontrar por ahí por unos pocos céntimos). Los Kg del altavoz hacen el resto.
Algunos soportes incluyen puntas de desacoplo para la parte superior y el altavoz queda "pinchado" en estas puntas, pero el colocarlas o no va a gustos de cada uno. Personalmente prefiero las bases de goma.
Determinados altavoces si que pueden atornillarse, de hecho algunos vienen con los agujeros y todo, pero suelen ser monitores compactos de 1 o 2 Kg de peso.
Unas cajas de más de 10 Kg como las tuyas se asentarán perfectamente a nada que pongas cualquier material antideslizante debajo.
Un saludo
Siguiendo la recomendación de caracul... cio (no tiene guasa el nick, jeje), esta mañana he conversado con Daniel, de ANDA AUDIO. Me ha orientado en el precio, que vendría a superar en poco los 100 € la pareja, para las de 500 cms de alto. No sé que nombre me ha dicho que tiene una especie de plastelina con la que por lo visto, se suelen medio adherir. Y yo que siempre pensé que iban atornillaos, pero además, ¡¡¡bien fuerte...!!! jejeje
hola
Mi nick tiene una larga historia, pero debajo Icono viene mi nombre (Alberto).
Me alegro que me hallas echo caso. Lo de la plastilina se llama masilla y lo puedes comprar en cualquier ferretería de tu localidad.
Un saludo
Lo menos es ponerle unas lagrimas de silicona y listo.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo pedi precio ayer para unos soportes atacama nexus estan los 5 los 6 y los 7, en opote.com, y me dieron 87 euros tanto los 5 como los 6 con iva y portes incluidos, entrega inmediata, solo por si te interesa.
Un saludo.
Iniciado por renatobruson
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2