Felicidades Alberto , toca disfrutar!!!!!! Saludos cordiales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cierto .
Ayer estuve en casa de A.P.P. que me invitó a escuchar su nueva adquisición . Las mejoras con respecto al post por él puesto en el hilo chincheteado de los equipos de los foreros (que pasaré a actualizar en breve pues cuento con su permiso) pasan por un previo analógico para señales estéreo Cello Encore Aniversario y un central de la familia Wilson del mismo color rojo Ferrari que sus frontales, amén de ciertas mejoras acústicas (y que se notan) en su sala y en filtros y rectificadores de la señal de entrada de corriente de red.
La nueva adquisición ha desplazado a su etapa Krell FPB300CX y consiste (a un precio a lo Jorgitox) en dos etapas Cello Performance II, una por canal ubicadas a cada lado de la caja :
Como se puede ver, la etapa consta de dos elementos . El de abajo es la fuente de alimentación de la etapa y el de arriba es la etapa en sí .
¿Resultados? Pues de lo mejorcito que he oído en mi vida, INDESCRIPTIBLE . Las casi 3 horas que estuvimos escuchando música de todo tipo en formato CD, entre ellos, algunos cortes conocidos por los dos que usamos muy a menudo para valorar cómo nos suena el equipo, no dejaban ninguna duda sobre el resultado final y no dudo que proporcionarán muy largas horas de satifascción a su dueño, al que envidio por eso (de forma sana, eso sí).
Muy buena compra, A.P.P. , te felicito . Y disfrútalas, que es muy difícil superar lo que yo oí ayer en tu casa, en calidad y en cantidad.
Felicidades Alberto , toca disfrutar!!!!!! Saludos cordiales
pero esas etapas no son pro??
nu se, esos ventilacas ahí puestos.......no es muy jiend, no??
abrazo.
pd
tan chulas, me gusta la pinta de acorazado que tienen.
El tiempo sin ti es......empo.
En dos palabras im precionante
A disfrutarlas
A2
Qué bárbaro!!!! Felicidades A.P.P por el equipazo. Dísfrútalo por ti y por todos tus compañeros :-[ jeje. Si tiene el mismo sonido que pinta, te voy a comprar unas entradas...
Felicidades.............por cierto ¿son racholas lo que hay debajo de la etapa?
Haciendo cambios
Hola a todos.
Cuanto tiempo.
Estoy de vuelta por aquí.
Después de unos meses de descanso he decidido que es el momento de volver y participar de nuevo de este foro y de vuestra agradable compañía.
Nos vemos *y hablamos *muyyyyyyy pronto.
SALUDOS CORDIALES
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Pues bienvenido de vuelta a tu casa, A.P.P.
Un saludo.
Bienvenido otra vez Alberto. Creo que es importante que comiencen a regresar otra vez foreros que tienen mucho que aportar y que haran aún mas grande ( en calidad y cantidad) este foro. Saludos cordiales.
Un equipo de muy alto nivel, desde luego. Tanto Wilson como Cello son referentes absolutos en la materia. EN el caso de Cello, fue, es y será.
Enhorabuena por la adquisicón APP. y darte la bienvenida de nuevo, motivo de alegría para todos, sin duda.
Respecto a las audiciones, es verdad, a estos niveles son difíciles de olvidar, y luego llega uno a casa y vuelve a la realidad.....jaja.
Un saludo.
Juan DP
Post multirespuesta
CANALLA
Pues sí son pro-sí . Estas etapas proceden de SONY, de los estudios de Sony en los USA
Y no son excesivamente potentes para lo mastodónticas que son, pero tienen unos condesadores que parecen botes de cerveza y eso lo que te garantiza es una respuesta dinámica de cojones, en rapidez de carga y descarga para los transitorios . Eso es lo que te permite oir a alto volumen pero hablando con el de al lado sin fatiga auditiva, porque por lo visto esas subidas y bajadas de dinámica las soportamos mucho mejor que un volumen más contínuo pero más alto . Los vatios son los vatios y eso muchos amplis los dan igual . Pero no ocurre lo mismo con la montaña rusa .
Y, efectivamente, tienen unos ventiladorcillos que no creo que lleguen ni a los 18 dbs de ruido . Como el nivel de presión sonora disminuye a razón del cuadrado de la distancia, se oye más el ruido de mis tripas después de comer que eso . Vamos, que suena más el humidificador que hay en la sala .
Lo único que hay que cuidar, es que no se te caigan encima del pie y si hay que moverlas, que las cargue otro
JORGITOX
Macho, eso del papel albal es uno de los misterios de esta afición nuestra . Tú fíjate que gilipollez, papel albal en el frontal .... Pues se oye mejor, los medios son más precisos y la escena sonora es más correcta . Se apreciaba claramente en el disco de Celia Gómez, "Salamandra" en concreto en el tema "Canción" .
Por cierto, oimos alguno de nuestros discos test preferidos y que paso a sugerir . Uno de ellos es el "cabrón" "Neighbourhood" de Manú Katché (habitual batería con Peter Gabriel), en concreto el tema "November 99", ideal para probar un equipo . La batería en el XRCD en el tema "Clair de Lune" es otro buen test de dinámica sin olvidar tampoco el disco de Eiji Oue de danzas exóticas . Y nos faltó el mejor, el de Ray Brown y Laurindo Almeida "Moonlight Serenade" que a saber dónde porras lo habría puesto APP . De verdad que os recomiendo este último disco (muy difícil de encontrar) pero si vuestro equipo es capaz de reproducir fielmente y entre el cello y la guitarra oís respirar a Ray Brown (y toser) en "Malagueña" no descuidéis esas cajas que son capaces de emitir ese sonido, porque serán estupendas (y el resto del equipo, claro) .
APP
Me alegro que vuelvas por aquí . Habrá que hablar con Agustín a ver si puede hacer un apaño y rescate tu identidad .
Un saludo a todos .
Muchas gracias matias por los comentarios.
La verdad es que a la hora de evaluar el sonido de mi equipo siempre prefiero que lo hagan otras personas y no yo. me alegra que te gustase, eso debe de querer decir que al fin voy llegando donde quería. Es un camino lento y abrupto con momentos muy duros, pero parece que al final voy..................... llegando. Eso espero.
Ya, el tema principal es la acústica de la sala. terminar de cuadrarla es mi principal frente. Y comentar que los que teneis una sala "fácil" no sabeís lo que teneis. Por lo que sea esta sala siempre ha tenido un problema en graves evidente que poquito a poquito y con mucha paciencia se vá corrigiendo. Ahora lo del papel de plata es para nota. Increible pero cierto, los medios son mucho mejores la escena mas precisa, y la presencia de los instrumentos en la sala casi holográfica. Misterios de la acústica. El caso es que funciona muy bien así, y hasta que encuentre un sustituto más estético y que funcione al menos tan bien como el papel de plata no se vá a mover.
Hola Jorgitox encantado de tenerte por aquí y poder conocerte. Si estoy en casa ese día ten por seguro que encontraré un rato para que nos podamos ver, charlar y escuchar un poquito de música.
Me alegro de estar otra vez con vosotros.
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Me inicié en este foro leyendo intervenciones de Alberto por lo que me alegro de volver a leerle
Enhorabuena por el "equipito", es .
Y me alegro un montón de volverte a ver posteando A.P.P., eres un activo para el foro que no hay que perder
(a ver si animáis a Yota a reincorporarse a filas )
Saludos