HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
-
recién llegado
HTPC un poco de todo (no necesariamente económico: el htpc TOTAL)
Pues eso, buenas a todos y gracias por dejarme pertenecer a este magnifico foro. Tengo que decir que desde ya hace varios años que conecto los portatiles a la tv, incluso cuando el término htpc no lo habia escuchado nunca, todo el mundo que venia a mi casa, se quedaba muy sorprendido con la idea y a pesar de gustarles la idea me tachaban un poco de frikie.
De unos años a aquí el htpc es una realidad y el problema es que "no me entero de nada". Me gustaria adquirir un equipo especifico y cada vez que me he puesto al tema me he rendido por pura ignorancia. He ido a tiendas de material informatico para que me hicieran una propuesta y no he encontrado nadie que conociera en profundidad el tema del htpc. Y segun tengo entendido en este mundo no vale el dicho de "caballo grande ande o no ande", sino que hay que compensar y ajustar la confeccion de la unidad. Vosotros sois la luz a final del tunel y me gustaria poder montar un buen equipo que va a ser utilizado tb como pc principal de la casa. El actual portatil, esta conectado a un plasma de 50 (Pioneer pdp kuro 50 con dos años de antiguedad) empotrado en la pared de pladur y con instalacion de altavoces escondidos delante y detrás de la sala. Un teclado y Raton bluetooth y una impresora wi-fi en una habitación. Me gustaria un equipo completito y con un presupuesto no necesariamente ajustado. Un saludo y gracias por anticipado.
Última edición por PIONLOEW; 01/12/2010 a las 19:39