Me alegro.
Una pena que no pudieramos "terminar" con el tema de tus "antiguas" cajas. Eran una verdadera joya.
Espero que encuetres lo que buscas en estas Sonus Faber.
Suerte y enhorabuena!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
Me siento en la obligación de compartir con vosotros este instante... y es que acabo de adquirir unas SONUS FABER MINIMA FM
Dado mi alto grado de enfermedad..... .... llevaba unos años detrás de un par en buen estado. Son muy difíciles de encontrar y para el que no las conozca, sólo decir que son las favoritas de Franco Serblin (alma mater de Sonus Faber) y el monitor más pequeño que ha salido de la casa.
Os pongo una foto que he encontrado por internet, cuando me lleguen os pasaré las mias
Saludos!!!!
Me alegro.
Una pena que no pudieramos "terminar" con el tema de tus "antiguas" cajas. Eran una verdadera joya.
Espero que encuetres lo que buscas en estas Sonus Faber.
Suerte y enhorabuena!!
¡Enhorabuena! Son una monada.
Un saludo.
Preciosas como buena SF, no olvides comentarnos tus impresiones.
Me alegro por ti, un abrazo.
Por cierto has visto esto?
--->AQUI
¿Es cierto esto: Sensitivity: 84dB/W/m? ¿Con que ampli las vas a mover?
Ya nos contarás de ellas.DISFRUTALAS
Hola gbuengona, si es cierto .Iniciado por gbuenoga
Para moverlas creo que le irá bien un integrado de válvulas tipo Unison o Audio Research..
Ya os contaré....
Felicidades y ahora a dar de comer a esas pequeñinas que se tienen que hacer muy grandes
Haciendo cambios
Enhorabuena,ILS. Soy un enamorado de las antiguas Sonus y he podido escuchar desde la tuya a las extraordinarias Electa Amator, pasando por las Electa y las magníficas Minima Amator.
En fin, una delicia.
Saludos.
Si fuera por más de uno... (entre los que me incluyo ) tendriamos un aparato de cada marca!!!
Y cuatro pares de orejas pa tanto cacharro!!
Que tiemble jorgitox, que como vaya a las islas me llevo a las peques italianas para ridiculizar a sus lavadoras
Saludos!!
EnhoraBUENA,preciosidad de cajas,lo mejor que he escuchado de Sonus,
a disfrutarlas,
Je, lo que tiene es que tener cuidado, no vaya ser que a la vuelta de una noche de alcohol y desenfreno, intente meter la ropa en la lavadora equivocada ... Y adiós el woofer .
ILS, que disfrutes mucho tus cajas, que de eso se trata.
Un saludo.
Bueno, pues ya llegaron!
Y se confirman mis espectativas, que digo se confirman? se superan....
He tenido varios modelos de Sonus Faber y he podido escuchar otros tantos (incluidas las Extrema y las Guarneri), despues de todo lo oido y para mi, claro, estas pequeñiiiisimas pantallas son lo mejor de la casa italiana SIN DUDA .
Que agilidad!!! Imagen!!! y las cajas??? donde estan?? solo hay música.....
Bueno, os dejo que voy a escuchar muuuuuuuusica
Esta tarde saco unas fotitos y os las cuelgo.
Ah! y en una sala de 40 mtr2..... TREMENDAS!!
Saludos!!!!
Joder, la verdad es que tienen una pinta tremenda, esperamos esas fotitos.....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.