alguna ayudita, amigos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola chicos soy nuevo en el foro y en este tema del audio aver si me podeis hechar una manilla, tengo pensado en oponer esto dado mi presupuesto, como lo veis??
Receptor av: denon avr 390
Sistema 5.1: Warfedale moviestar 65 negro
Canton Movie 60-cx negro
o es mejro pillar 2 altavoces como unos warfadale diamond 9.1 que los he visto que son muy famosos.
prinipalmente lo quiero para ver peliculas,musica y xbox, seria tv creo k coaxial digital, xbox optico
gracias de antemano
alguna ayudita, amigos
El avr pues bien dado el precio, aunque puedes mirar algo de Onkyo por ese precio.
Para altavoces pues de los dos conjuntos sin dudarlo el Wharfedale. Para mi es mejor opción poco a poco y pillar los 9.1, pero ten en cuenta que hasta que no amplies no tendrás sonido 5.1.
Aunque en tu caso es preferible el pack, y después una ampliacón de los frontales mas adelante.
Un saluda
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
ok pillar el warfadale movistar y mas adelante cambiar los frontales por los 9.1 y a que onkyo te refieres??
El más económico es el Onkyo 308, que está bastante bien para lo que cuesta.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
se me pasa del presupuesto, pero el denon tan malo es??
El Denon no es malo, pero tiene algunas carencias que, a mi parecer, hacen que sea mejor otras opciones. Por ejemplo, no captura el audio de los HDMI por lo que tendrías que llevar el sonido por óptico o coaxial (para 5.1 se entiende). Tampoco decodifica los formatos HD de los BluRay, pero esto es un poco secundario porque normalmente los lectores hacen ese proceso.
Una opción barata y que suple parte de las carencias que te he comentado:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_367_Negro/
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
claro yo conectare coaxial digital tv y ps3 optico eso del hdmi me da igual
ok, pero por el mismo precio me llevaría el Yamaha Así tienes más conexiones disponibles.
XtreamerDVD
Otro voto por el Yamaha
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
bien post y eso he dedcidido pillar unos wharfedale movistar 65 o un par de wharfedale diamond 9.1 cual elijiriais??
Si quieres 5.1 ya, los moviestar.
Si quieres ir ampliando poco a poco, primero los frontales (los 9.1 por ejemplo). Después, personalmente por este orden: sub, traseros y central. Te gastarás más dinero al final, pero tendrás mejor equipo.
Una opción intermedia (más cercana a la opción de comprar por separado):
http://www.fidelcolor.com/index.php/...hcp-negro.html
pero tendrás que ahorrar o aumentar el presupuesto respecto a los moviestar.
XtreamerDVD
jaja mucha pasta solo tengo unos 180 euros mas o menos, si pongo los movistar y mas adelante le anado unos 9.1 por los centrales k lleva? qeuada bien??
es otra opción, pero tendrás que cambiar (con el tiempo) los 3 frontales porque un moviestar como central va a quedar muy apagado con los 9.1 como frontales.
XtreamerDVD
pero con frontales 9.1 voy a kedar satisfecho es decir solo con esos 2?? ya que tendra k pasar tiempo pa pillarme sub y eso asta que ahorre mas....