Mejores ofertas para el Optoma HD20
-
principiante
Mejores ofertas para el Optoma HD20
Hola a todos , una vez que ya me he decidido por comprar el Optoma HD20 ¿podríais decirme donde lo puedo encontrar a mejor precio? en mi caso sólo necesitaria el proyector pues ya dispongo de pantalla. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
-
principiante
Re: Mejores ofertas para el Optoma HD20
Mira a ver lo que te piden los de supersonido.Saludos.
-
recién llegado
Preguntale a Francis de Audiozona.Yo se lo he comprado hace dos semanas y fue el mejor precio que encontre, a parte del trato, el cual fue fantastico.
Un Saludo.
-
experto
Hola estoy decidido a comprar el dh-20 y aprovecho este post para saber donde está el mejor precio del optoma en tienda o pagina web española.gracias y un saludo
-
recién llegado
Hola, creo que deberias mirar en max visual, pienso que ahi estan los mejores pack (proyector - pantalla motorizada) de todas las web, te lo digo xq tambien estoy en proceso de compra y es lo que mas me convence. Un saludo
-
experto

Iniciado por
chondent
Hola, creo que deberias mirar en max visual, pienso que ahi estan los mejores pack (proyector - pantalla motorizada) de todas las web, te lo digo xq tambien estoy en proceso de compra y es lo que mas me convence. Un saludo
Hola gracias, lo acabo de comprar en proyectorpro gracias a que un forero (farallones) me lo dijo, compre el hd-20 con pantalla manual porque electrica no me cabia de 106" por 1050€.
un saludo
-
honorable
Me alegro, buena compra
.
Sobre las pantallas, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero bastante mejor una buena manual (Panoview), que una eléctrica "no tan buena" (Viluxscreen), al menos es mi opinión. Cuando ves el acabado de una y el de la otra, te das cuenta.
Un saludo.