Ya me lo estoy imaginando en formato SACD se me van a poner los pelos como escarpias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Va por ustedes.
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
SalU2,
Elevation
Ya me lo estoy imaginando en formato SACD se me van a poner los pelos como escarpias...
P.D. MADRE MIA !!!!!
Holas !
* El que canta parece el mas mayor de los Serrano pero un poco mas joven, es para troncharse... trendran otro hermano ?
* Bueno, no pongais tantas pegas que ya han anunciado la version remasterizada para los sibaritas como nosotros, cuando la escuchemos seguro que cambia nuestro prisma. (sera a peor, ja ja ja...)
* ** Saludos! *
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Mas emoticones de carcajadas y mas ¡¡Madre mia!!!!!Iniciado por jibarin
Son horribles :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos
Mu bueno, no puedo parar de reir
Un saludo
que digo, que os pilléis el album completo de este pavo, Rock Rústico.
engaaaaaa
El tiempo sin ti es......empo.
Hola:
*Si , ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito y todo eso, pero de ahi a comprarse el CD de esta gente..... :'( :'( :'( :'( *hay cosas mejores eh!!! Saludos
Iniciado por DEMY
solo hay que comprarlo en emule...jjjjjjjjjj
El tiempo sin ti es......empo.
Simplemente impresionante.
Y no os riais que cosas peores han sido Canción del verano.
Je,jeje, me he reido un buen rato
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por soyuncanalla
solo hay que comprarlo en emule...jjjjjjjjjj[/quote]
¡¡¡ Menudo gasto de electricidad!!!! ¡¡ Hacer trabajar a un ordenador para eso!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Iniciado por acid
¿ Peor que esoooooo? ¿ Que? Bueno , yo ahora me acuerdo de uno, no se si peor, pero al menos igual de mala. Saludos
Pues sinceramente yo prefiero esto al "Buleria Buleria" , esa canción no me despertaba ningún tipo de sentimiento, sensación ni nada por el estilo, pero con esta al menos me troncho de la risa.......ah y el eMule está trabajando como un loco, tengo a la burra con la lengua fuera.....(y que conste que no me parece lo correcto)....
Un saludito.
Bueno bueno.....
Pues en mi casa ya es nº 1, a mi no me mola nada, nada, pero la pequeña ya me ha pedido por lo menos 12 veces que se la ponga, y es que a los crios eso de los cochinillo y los maranillo, les mola un montón.
Alguno ya me llama Opa y todo, lo que hay que aguantar.
Un saludito
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Este tio es mas autentico que mi suegro, que se cree un indio español .
Boromdole, no se lo enseño a los niños por miedo a que luego me vayan llamado "Opa" por la calle