Define "más barato", porque si el precio medio son 1400 no creo que lo encuentres por 1000
Has mirado otras opciones de otras marcas igualmente buenas tipo Harman Kardon o Marantz?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprarme este Receptor Av, que creo que cumple con todo lo que le pido, ya que vengo de un Denon AVR-2307.
Mi pregunta es si hay algún sitio web del tipo Electroprecio, donde pueda encontrarlo más barato que en tienda física.
El precio que veo por ahí es de 1400€, y buscaba algo más económico, si fuera posible.
Gracias por las posibles respuestas.
Define "más barato", porque si el precio medio son 1400 no creo que lo encuentres por 1000
Has mirado otras opciones de otras marcas igualmente buenas tipo Harman Kardon o Marantz?
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
La verdad es que despues de probar mi antiguo Denon, estoy mucho más que contento, así que ni me paré a mirar otros.
Me interesaban mucho las 2 salídas HDMI, así como el 1.4 y que está preparado para 3d, que nunca se sabe cuando puede hacer falta. También me pareció muy configurable, para renombrar las salidas y todo ese tipo de cosas.
Si crees que hay algo parecido que se me escape, cuentame, que no me importaría mirarlos.
Amigo, el 2307 era un buen amplificador, yo tengo un 3806 y es una maravilla.
Pero como todo en la vida, uno quiere mejorar y estoy igual que tu, buscandooooo.
E estado en casi todas las tiendas de Madrid viendo, escuchando etc etc.
El 3311 es un buen aparato, actualizado y visualmente muy bonito, pero desgraciadamente en sonido no aporta nada que no tengamos los dos.
Ganamos el tru, hd master el 3d pero su audio es menos sutil y transparente que otras propuestas, tienes el 4310 a 1200 e en Supersonido, EQUIPAZO EQUIPAZO, este era uno de los que yo tenia en vista, lo escuche con una Kef como las mias y es muy bueno.
Me comentaron hace tiempo que escuchara los Pioneer 73/83, realmente estaba un poco mosca, clase d, sonido frio, analitico, no se no se.
PUES ME QUEDE ACOJONADO.
Siempre pense que mis Kef eran demasiado suaves y por supuesto Denon era una de las mejores equipaciones para ellas. ( Craso error).
El 73 me dejo como su amplificacion ELADO, es brutal, delicado y analitico en audio, pero en cine esssss, una PERRA CACHONDA,.
Si puedes escucharlo alucinas seguro.
A mi me lo dejan a muy buen precio, pero bueno bueno, no digo mas por el tema de S1 y tal y tal.
Si quieres mas datos mandame un privado.