Se puede saber que tienda es?
Saludos
PD: Luxemburgo pertenece a la UE...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENAS
pues tengo una oferta de una tienda de luxemburgo el nuevo jvc dla-x3 a 3199eur bastnte bueno ya que aqui el pvp es 3990eur.
como lo veis puedo tener algun problema de aduana,menu o algo que tenga que saber ?
gracias
Se puede saber que tienda es?
Saludos
PD: Luxemburgo pertenece a la UE...![]()
Hola,
Puesto que este proyector JVC DLA-X3W ya esta en Stock (por unos 3.550€), me gustaría saber si alguien dispone de el y que publique sus impresiones.
Yo estoy entre una VT30 de 65” y este proyector, pero no estaría mal saber vuestras impresiones.
Por cierto compré unas Gafas Universales Xpand, se supone que si es compatible con proyectores JVC, veremos. Que las gafas JVC valen 160€ aproximadamente, un poco caras.
Aquí un poco de información de este proyector:
http://jsp.jvc-europe.com/product.ph...E&catid=100065
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Cuidaós todos muy mucho de caer en la tentación de la impaciencia... Ahora el DLA X3 por 2085€, recordad que el X30 pese a no tener la caja brillante y la tapa automatica de la lente será un X3 mejorado por 2999€ (si no sale por menos). Yo salí del X3 por los problemas que dan en sus Lámparas y por un 3D conflictivo.
Igual de aquí a mediados de Noviembre veremos tambien el X7 rondando los 4000€ (que éste si vale la pena en comparación con el X3/X30).
Lo dicho, PACIENCIA y al loro!![]()
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Entiendo que el X30 es distinto al X3, pero por que el X7 merece la pena, y no el X3? (teniendo en cuenta que son las mismas bombillas - y si dan problemas en uno, lo harán probablemente en le otros - y el sistema 3D, lo mismo...)
Saludos
PD: que problema tuviste tu con las bombillas y con el 3D?
Quizás Tuareg se mueva en un nivel de exigencia superior al de otros usuarios. Ni mucho menos lo critico, simplemete que quizás lo que para él es un fallo insufrible para otros muchos ni existe. Yo estoy seguro que disfrutaria como un perro del X3 a ese precio.
Saludos.
Sí amigo, la verdad que se me hacía eterno el esperar 20minutos a que el proyector pillase el calorcito suficiente en la lámpara para poder visionar un peli 3D. Y eso con temor a que se fundiese por los cambios tan bruscos que daba. Y total, para quitar la pelí al poco rato por el peazo de mareo con las dichosas gafas en sus ridiculos 120Hz a repartir entre ambos ojos. Pero naturalmente, a otros quizas estos matices no les influyan tanto como a mí jejejeje Disfrutar, lo que se dice disfrutar... si disfrutaba el 2D.
Yo no he preguntado eso. Ni lo pongo en duda!! Lo que no entiendo y pregunto es por esta afirmación:
Igual de mareos te va a producir uno que otro... Y lo mismo con el tema de la bombilla. Esa afirmación es la que no entiendo.Igual de aquí a mediados de Noviembre veremos tambien el X7 rondando los 4000€ (que éste si vale la pena en comparación con el X3/X30).
Saludos
Me refería por su 2D. Que si está muy bien por 4000€. Por más no, porqué entonces sería preferible hacerse uno con el X70 (rondará los 5400€ aprox)
Habeís visto ya en Youtube los nuevos videos sobre JVC DLA "X"?
Aquí el X3 vs X30 :
JVC D-ILA X3 VS X30 - YouTube
No es por nada, pero me ha dado la sensación que el X30 (a la derecha) aporta más profundidad, mejores blancos, pero me ha parecido que el negro esta resentido por culpa de obtenerse mayor luminosidad ¿O no?
Última edición por tuareg67; 10/11/2011 a las 12:07
En dichos videos ambos proyectores no están calibrados. Es muy sencillo simplemente con la calibración hacer que un proyector que en realidad es más luminosos se vea más apagado que otro y viceversa. Este tipo de videos no sirven para valorar la calidad de ninguno de los dos proyector a comparar que no se engañarse a uno mismo.
Un saludete
¿Alguno me podeis decir la diferencia entre el X30 y RS45? Ando muy liado con esto!!!