Pues tengo que dar las gracias a Aprendedor porque el aparato que me recomendó lo compré y, efectivamente, cumple con creces todos los requisitos que expuse, y aporta muchas más cosas de las que yo imaginaba. En el hilo de mundodvd cuento mis impresiones con mucho más detalle, aquí solo me queda decir que estoy muy contento con el Dvico Tvix S1, pues, lo más importante, que es la reproducción de contenidos HD la hace sin problemas, y eso que le he presentado dura batalla, sobre todo plantándole mkvs que en otros aparatos no se reproducían o si lo hacian era obligando a trastearlos. En definitiva, puedo decir que merece la pena el sobreprecio sobre otros reproductores más populares, se nota que es un aparato de gama media/alta y una vez que lo tienes en tus manos entiendes porqué lo ponen tan bien en las reviews y porqué es considerada esta marca como premium. Si tuviera que ponerle alguna pega es que en mi caso compré un disco duro sata y el aparato no me lo reconoció, obligandome a formatearlo; podéis leer más detalles en el hilo de mundodvd. Por eso mi consejo en caso de que os guste este modelo es que lo compréis con disco duro incorporado o bien que le enchuféis exteriormente un disco esata (que para eso los admite) o el tipico disco usb.