Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

OFERTA EN EBAY

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Predeterminado Re: OFERTA EN EBAY

Regístrate para eliminar esta publicidad

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Si, si.... vaya, vaya...
    http://cgi.ebay.de/Standlautsprecher...QQcmdZViewItem
    Si hace unas semanas eso era befa y mofa por que no sabía yo de que hablaba ni que era, ni de que serie... vaya, vaya...

Y dime, cuantas veces has tenido oportunidad de constatar que son unas cajas definitivas????

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

No me confundí en ninguna serie. Simplemente hable de las 800. Y vosotros os cachondeasteis sin más, haciendo el ongis y diciendo que me había confundido.

Como ya te dije entonces, dificil es confundirte con algo que lo has podido disfrutar duranto algún tiempo... pero en fin... aquí sois más listos que nadie.

Por cierto aquí eran 2 millones unidad.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    No me confundí en ninguna serie. Simplemente hable de las 800. Y vosotros os cachondeasteis sin más, haciendo el ongis y diciendo que me había confundido.

Como ya te dije entonces, dificil es confundirte con algo que lo has podido disfrutar duranto algún tiempo... pero en fin... aquí sois más listos que nadie.

Por cierto aquí eran 2 millones unidad.
    vdk, no fue así, no hubo mofa en ningún momento....recuerdo perfectamente el hilo, y la imagen de las cajas que tu pusiste y repito, en esa ocasión no hubo mofa.......que no era un hilo sobre clase A.

saludos.

El tiempo sin ti es......empo.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Hombre pues gracias....
    Escrito por mí...
    Hombre tras años de haber podido disfrutar de las matrix 800, no de la serie 800, digo de las 800, creo yo que sepa de que hablo. Pero bueno allá cada uno.
    Y tu respuesta:
    Vdk, al final no sé que Bowers 800 tuviste (creo que te hiciste un lío entre las Matrix, las primas de las Matrix y las 800 a secas), pero en definitiva da igual, son coquetas todas ellas.
    En definitiva. He nombrado bien el producto, haciendo incapie en que eran las matrix 800 , no ninguna otra de la serie 800. Pero en fin... cada uno entiende lo que le da la gana. Pero claro... la actitud posterior... fue hacer mutis por el foro y no volver a sacar el tema a colación. . Con un par.

---------------------------------------------------

Y es verdad, no hubo cachondeo... lo que hubo por tu parte fue un desprecio cojonudo cuando me dedicaste esto:
    3.- Cuando se entre en un foro para pedir consejo, habría que analizarse la naturaleza de quien aconseja y cómo aconseja. ¿Acaso ha escuchado lo que estoy proponiendo o simplemente argumenta sin conocer?, ¿será un comercial disfrazado de forero? Consejo: créate un grupo de tu confianza con el paso del tiempo y no hagas caso al primero que tira una piedra y luego se va. El que te ayuda y entiende, se ve de lejos y su ayuda será inestimable. Yo tengo la suerte de haber dado con varios de ellos y me siento muy afortunado.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Has editado mientras estaba buscando los quotes... pero en fin... si quieres que te aclare eso de las vincent/rotel... simplemente te diré que yo las he probado atacando las mismas cajas y a mí me gustaron más las segundas. A lo que ya saltaron los habituales....

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Perdona... pero aún conservo catálogos de la época, por supuesto en inglés. Y la serie 800 se componía de todas las que te puse en la foto.

Las 800 iban aparte. No las tenían como parte de la serie.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Me lo has puesto a huevo. Es el mismo ejemplo pero más claro aún.

La marca diseña unas cajas casi prototipo de tirada corta que las bautiza como Nautilus....

Estás cajas casi prototipo, no pertenecen a la SERIE NAUTILUS, ya que en este caso, ni comparten tipo de recinto ni componentes (bueno... salvo el tweter). De hecho el prototipo fue creado años antes de que la marca comercializara una serie con ese nombre. Por ejemplo:

Pero en fin... aquí lo dejo por que lo interpretarás como te venga en gana...

Y por supuesto aupa tus 801, quien las pillara hoy... :

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Ya me he fijado en ese enlace... y la verdad es que tira mucho para atrás ese precio... que prácticamente las excluye de mi elección. Si desde Usa un TT de 80kg con embalaje se te pone en unos 600€ de envio sólo el envio... desde Uk, menos de 300 nada. Así que a los 2000 + 300 + vete a saber que sale en la puja = suicidio económico...
    Aparte el blanco no es de mi gusto. Pero no dudo que esa serie sea buena. De hecho había unas 800 (no 801) que también estaban acabadas en blanco. Supongo que sea con las mismas mejoras.

Estoy a ver si consigo para mediados de este mes unas como estas:

Registro
    06 mar, 05

VDK, no sé si sabrás mucho de envíos, pero te aseguro que Jorgitox sabe también bastante.

A mí 3 bultos de en total unos 70 kg puestos en casa me han salido por 120+IVA

Un saludo.

Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    Estoy a ver si consigo para mediados de este mes unas como estas:
    Juerrss, vaya pintaza. Al final vais a ser igual de cacharreros Jorge y tú. [smiley=2vrolijk_08.gif]

eso sí, tienen un aspecto ataúd de Conde drácula un poco tétrico ahora que lo pienso. *

asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Jorgitox
    Por cierto, ¿te conté que las conseguía en 3.500 euros y que por falta de espacio me olvidé del asunto? y es que meter casi 1,90 metros de cajas en una sala normal es casi "tocar techo", y nunca mejor dicho. Si hubiese tenido espacio, no me lo pensaba ni media vez. A ver quién es el guapo que encuentra unas cajas mejores en ese precio. Creo recordar que costaron, de pvp, algo más de 3 millones y medio (millones de mediados de los 90, que no son los mismos de ahora).

Saludos y busca ese link, chaval, que me dejaste con la curiosidad de ver qué dijimos "en contra" de tí ó de esas cajas.

Jorgitox.
    Jorgitoxxxxx.... que a mi si me caben y así, dejo mis 801 de traseras para el home cinema... Avisame de chollos como esos please!!!!
    la 800, la 801 o la 802 me sirven todas,... que quiero otro par!!!
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por nacho66
    VDK, no sé si sabrás mucho de envíos, pero te aseguro que Jorgitox sabe también bastante.

A mí 3 bultos de en total unos 70 kg puestos en casa me han salido por 120+IVA

Un saludo.
    Que coño idea voy a tener yo... si sólo he comprado unas cuantas veces a china... y está aquí al ladito... a razón de varias toneladas cada vez.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Otras que pueden salir muy bien de precio y dar unos resultados increibles son estas Kef Reference 4. Habría que intentar pillarlas en menos de 1500€...

Registro
    06 mar, 05

Un par de fotos de las Celestion A1

[img] http://i3.tinypic.com/vq38d0.jpg [/img]

[img] http://i3.tinypic.com/vq38zb.jpg [/img]

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo