Ufff, después de leer y leer, estoy casi más liado....

Tenía el objetivo centrado en la PHILIPS 46PFL7605 ó la 46PFL8605, pero veo que el la diferencia de precio (casi 500 euros no son justificadas).

Mi evolución: quería una tele básica porque pagamos más tecnología de la que necesitamos (ejemplo FULL HD que muy pocos tienen fuentes que den full hd) por ejemplo gama 5605 de philips pero como en 46" no hay ese modelo pues a subir a la serie 7, metidos ya en harina la serie 8 aporta los 200HZ, lee discos duros en NTFS, etc, etc... dos cosas que me interesan muy mucho, pero me pongo a leer y el tema de MKV en alta definición parece que no lo procesa muy bien, del tema 3D ni hablo porque no termino de entenderlo, así que solo me queda lo de los 200hz, está claro que los 500 euros de diferencia entre la serie 7 y 8 creo que no lo justifican.... así que vuelvo a mi planteamiento que he tenido siempre.

Si añadimos que los sofwares suelen dar algunos problemillas, que las TDT integradas son bastantes justillas respecto a un TDT dedicado, etc,etc... pregunto:

¿Existe alguna pantalla plana que realmente sea buena en imagen?

Es decir que tenga un par de entradas (DVI - VGA - HDMI .....) y solo saque la imagen, en principio me sobran todos los extras que suelen traer las teles: wifi, ethernet, usbs, apurando hasta el TDT, prefiero que eso se invierta en más HZ, el PIP, mejor definición, vamos propiedades puras y duras de la imagen, porque para el tema del audio ya tengo el Homecinema, para el tema de reproducir pues HTPC y PS3 en un futuro.

Seguramente tendría que ver temas de proyectores pero quería algo más de batalla.

Espero vuestros comentarios.