En una sony con iplus va perfectamente,si apagas tu tv con una fuente hdmi al volver a enchufarla no vuelve alli?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿Es posible que al encender una tv panasonic txp42s10 se pueda ir directamente a una entrada HDMI?
es un tostón tener que acceder si usas un decodificador de satélite constantemente...
gracias.
En una sony con iplus va perfectamente,si apagas tu tv con una fuente hdmi al volver a enchufarla no vuelve alli?
Aquí no pasa aunque la apague donde la apague, como tenga memorizado algún canal de tdt, siempre aparece en él.
¿alguna otra idea?
Aunque por la fecha al autor del post no le sirva de mucho para los que se han pasado como yo un par de tardes buscando una respuesta a la pregunta de este post: al menos en los Panasonic manteniendo pulsado el boton -V del panel de la pantalla y pulsando tres veces el boton AV del mando aparece el menu de "Hotel Mode" en el que podemos predeterminar lo que queremos que aparezca al encender el televisor.Un saludo
A veces un tema no envejece. Muchas gracias por esta respuesta, me ha venido de perlas para entrar directamente a mi descodificador en el HDMI2 a un volumen bajo.