problema Dolby digital con pioneer 520
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
ya tengo mi receptor AV 520 de pioneer con unos altavoces whaferdale que van de lujo. El caso es que me pasa algo curioso:
Cuando pongo la play 3 para ver un blue ray tiene distintos comportamientos. Con alguna película me reconoce perfectamente el dolby digital y con otras no, me lo pone en estereo. La configuración creo qu está bien. Lo gracioso es que por ejemplo, pongo el blu ray de this is it de Michael Jackson y cuando se inicia reconoce el dolby digital pero cuando llega al menu se pasa a estereo y ya cuando le das a reproducir o seleccionas una canción no reconoce el dolby.
Sin embargo meto el blu ray de el caballero oscuro y perfectamente en 5.1 DD toda la pelicula, pero esta película no tiene menús ni nada, va del tirón.
Después meto otra película, concretamente el blu ray de ángeles y demonios y los trailers se oyen de cojones en dolby y desde que llega al menú se pasa a PCM estéreo.
en estos casos puedo decirle al ampli que me simule el 5.1, pero no es lo suyo.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿sabéis por qué puede ser? si me ayudáis os invitó en Granada a lo queráis!!!
PD: los HDMI que uso son todos 1.3
un saludo!!