Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Auriculares Grado SR80?

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Auriculares Grado SR80?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Gonzo
    La diferencia de precio es considerable entre los sr80 y los hd595, tanta que justifica una prueba si suenan bien ambos y resultan prácticos y cómodos. ¿alguna idea de donde poder probarlos?.
    No recuerdo ahora si eran los 595 o los 600 los que sí estaban disponibles, pero aquí en Madrid que yo sepa, sí puedes probarlos (amén de otras muchas cosas).

Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Gonzo
    Matias, en las pruebas que hiciste, ¿incluiste los sennheiser?
    Afirmativo y personalmente me gustaron bastante son unos muy buenos y muy recomendables cascos . Es decir, digamos que objetivamente dan la talla de sobra .

A partir de ahí, de ese nivel irrefutable de calidad objetiva, elegir uno u otro ya entramos en el factor subjetivo y personal de cada uno, no sé si me explico lo que quiero decir .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas
    pero aquí en Madrid que yo sepa, sí puedes probarlos (amén de otras muchas cosas).
    Voy la semana que viene, a ver si me puedo escapar y echo una oreja. Y ya de paso escuchos sus cajas y las Von...

By the way, te expresas con mucha claridad

Salu2

honorable
    Registro
    20 mar, 05

cuando estuve buscando cascos probe tanto los sr80 como los 595. y me gustaron muuuucho mas los grado, no se pq pr la mayoria de los sennheiser para MI gusto estan pasados de graves. los grado son mucho mas neutros. pr al final acabe comprando unos akg: aunque me gustaran mas los grado para musica, los akg eran mucho mas comodos, los sr80 no se adaptan bien a la oreja, y la espumilla cutre que llevan tiene pinta de secarse en un pispas
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

principiante
    Registro
    19 oct, 04

* Del tema de las almohadillas tengo una anecdota. Resulta que cuando los compré, los SR-80, después de tenerlos puestos, mi mujer me decía "tienes las orejas negras" ???? comor??
    "Que sí, que las tienes negras", joer pues es verdad ... Resulta que las almohadillas ¡desteñían! > Las tuve que lavar, sí lavar, unas cuantas veces. Pero no te fies de su aspecto porque duran bastante, yo las cambié a los cuatro o cinco años. Ah! estas últimas ya no destiñen. En Estudio 22, en Madrid, que es donde las compré (10 euros el par) me comentaron que preferían ese tipo de almohadillas, que no otras que parecen muy suaves, pero que al poco de agrietan o desgastan.
    * Saludos,
    *

aspirante
    Registro
    30 sep, 04

Yo tengo los sr80, son realmente buenos, aunque para mi gusto... un pelin incomodos, de todos modos merecen mucho la pena.

Pecan un poco de falta de bajos (en mi opinion), pero medios y agudos soberbios.

Auricular 100% aconsejable.

Saludos

PD:no me di cuenta de si desteñian espero que no, o por lo menos que no hubiera salido a la calle un dia de esos.

idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05

Hola Gash.
    Veo que te han gustado los nuevos auriculares pero que pones como pega su incomodidad.Ya que pienso comprar unos auriculares y puede que compre los Grado,¿Me podrias decir hasta que punto resultan incomodos?¿Cansan nada mas ponerselos o la cabo de un buen rato?
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    30 sep, 04

Hola idu,

respecto a la incomodidad, es siempre un tema muy subjtivo. En mi caso, a mi me resultan un pelin incómodos al primer contacto, luego segun transcurre el tiempo se me va olvidando (tambien puede ser que me meto más en la cancion que se este reproduciendo).

La almohadilla es de forma circular, de tejido algo duro y poroso.Un poco aspera quiza. Hay gente q no le resulta incomoda, en mi caso no es que sea totalmente incomoda, pero si que los primeros minutos me doy cuenta de que tengo algo en la oreja, nose si me explico, jejeje.

La mejor explicacion que te puedo dar es que los pruebes por ti mismo, intenta ir a alguna tienda que los tengan. Seguro que en tu ciudad hay alguna, en mi caso los tuve que encargar por internet.

Respecto al resto de comentarios, ratifico lo que ya se ha comentado aqui, auricular muy bueno, muy recomendable, da mucho por poco precio.

Salu2

principiante
    Registro
    19 oct, 04

Absolutamente de acuerdo con Gash ... Toda la posible "incomodidad" que puedas sentir nada más ponertelos, se disipa en cuanto transcurren los primeros minutos de escucha ... Para mí suenan tan bien, tan naturales, tan relajantes, que te sumerjes en la música y a veces, hasta me quedo dormido ...
    Saludos,

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12