Hola !
...LG PJ350, 50 Pulgadas
...Por 536 euros
REGALAN un receptor, o TARJETA pcmcia
EXCELENTE tienda confianza EXTREMA, EXTREMA,EXTREMA
http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3100.html
......Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas
Quiero regalarle a mis suegros una TV sin gastarme mucho dinero, en principio tengo pensado destinar un presupuesto no superior a 500€. Actualmente tienen una CRT Sony de unas 25" (a lo mejor es de 20", no recuerdo bien) y le dan el siguiente uso:
- TDT: 80%
- Películas en DVD: 20%
Cabe comentar que se sientan a 2,90m de distancia de la TV (dato importante para elegir el tamaño de la TV) y que hacen un uso medio aproximado de la TV de 2,5 horas diarias. También es una dato a tener en cuenta el hecho de que tienen un reproductor de Blu-ray y seguramente, en el caso de llegar a tener la nueva tele, se comprarían algún que otro blue-ray. Por lo tanto es posible que ocasionalmente también utilizarán la TV para contenidos HD.
Teniendo en cuenta estos datos y habiendo leído varias reviews y muchos posts en este y otros foros, he llegado a la conclusión de que dos buenas opciones serían los plasmas Panasonic TX-P42X20 o Samsung PS-42C450. No obstante, como no soy ni mucho menos un experto, he decidido abrir este tema para pediros consejo e incluso pedir opinión a los poseedores de alguno de estos aparatos. Si me decido por algún plasma, debo decir que, tras leer algunos comentarios, temo encontrarme con los molestos "negros flotantes" o las famosas retenciones... ¿son realmente un problema o hay forma de reducirlos o eliminarlos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y, por supuesto, estoy abierto a cualquier recomendación, no me limito a los plasmas
Saludos
Hola !
...LG PJ350, 50 Pulgadas
...Por 536 euros
REGALAN un receptor, o TARJETA pcmcia
EXCELENTE tienda confianza EXTREMA, EXTREMA,EXTREMA
http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~3100.html
......Saludos
Acabo de ver la Samsung PS-42C450 a 399€ en el catálogo de MediaMarkt, no sé si decidirme ya por ella. En principio me tira más la Panasonic, pero creo que el precio de MediaMarkt es muy bueno.
Gracias atilaxxx
Al final he aprovechado la oferta de MediaMarkt y esta misma mañana he ido a comprar el plasma Samsung PS-42C450. Mis primeras impresiones son buenas. De momento me alegro de la compra. La probaré unos días en mi casa antes de llevársela a mis suegros por sorpresa Nunca he tenido un plasma y estoy gratamente impresionado con los negros y las texturas que proporciona este aparato