Hola, yo se que en Usa si se vendieron pero no se si seguirán con ellos, de todas formas como bien dices esto es España.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe donde comprar estos televisores? me interesa el de 82 puladas que al cambio cuesta casi lo mismo que un sony de 40 3d, pero claro esto es españa y si no nos roban no están contentos
Gracias.
Hola, yo se que en Usa si se vendieron pero no se si seguirán con ellos, de todas formas como bien dices esto es España.
Sip en usa los siguen vendiendo e incluso tengo una web que parece que los envia a españa pero narices antes que dejarme el dinero en otro pais o tienda prefiero comprarlo en españa y ademas seguro que con menos problemas, aver si alguien puede comentar algo.
Gracias de nuevo
Muy jodido, tio estamos en Africa para estas cosas, no te compliques pilla la en Usa, mas barata y fuera, seguro que te ahorras un pastón.![]()
Buff eso lo tengo clarisimo al final, me pondré en contacto con ellos aver que dicen del envio etc y si todo puede salir bien os comento a todos.
Eso ni lo dudes, en Usa hay unos profesionales del a/v literalmente mas fanaticos que los talibanes, mira en avs y comentales el tema, seguro que te ponen en contacto con alguien y lo tienes aquí en 15 dias.