Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Voy a comprar una tele para mis padres, de entre 42" y 47"
Aunque las que mas me gustan son las de plasma, en este caso las descarto porque hay un ventanal muy grande justo opuesto a la tele y va a reflejar mucho (al menos mi plasma, que tiene 3 años, refleja mucho la luz, no se si los nuevos también).
Tengo prácticamente decidido que será una LED porque va a estar muchas horas al día encendida y, a la vista de las tablas de consumo, (las LCD de 42" andan por los 130W y las LED por los 90W), he calculado que a la larga sale rentable pagar la diferencia de precio. ¿Por cierto, aparte del consumo y el menor grosor, qué otras ventajas tienen las LED?
El caso es que he visto una oferta en Media Markt, muy interesante:
Sharp LED 42", 100Hz, reproducción multimedia USB, Full HD y Sharp X-GEN Panel. Precio 699€
Lo que me mosquea es que en el folleto no pone ninguna referencia del modelo y en la página de Sharp no viene ningún modelo con estas caracteríticas, los hay en otros tamaños pero no de 42".
¿Será un modelo descatalogado?. El precio me parece excelente pero me extraña no venga referenciado.
La otra posibilidad que barajo es la LG 42LE5300, con características muy similares y un poco más barata, pero tengo entendido que Sharp es mejor marca que LG, ¿no?
La Sharp se puede ver en el folleto de la página de Media Markt.
Gracias por adelantado y perdón por el rollo.
Un saludo.
David.