Tengo el mismo problema, ¿alguien que pueda solucionarlo?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, acabo de instalar el plasma y de momento encantado con el, el único problema es a no soy capaz de grabar mediante USB, me dice q si quiero tornatrás lo acepto y nada no me deja, he probado con 5 USB q tengo por casa, creo q están en formato fat32, pero no estoy seguro, a puedo hacer alguien a me Oriente un poco, muchas gracias. Se puede grabar y ver otro canal? Saludos.
Tengo el mismo problema, ¿alguien que pueda solucionarlo?.
Han de ser mu buenos pendrive por q no soportan la velocidad necesaria,usar discos de 2,5,los hay muy baratos,por 40 euros de 500 gb y formateais en NTFS y liosto,eso si sólo sirve para leer en la 6900 en ninguna otra tele aunque sea samsung o en ningún ordenador o multimedia q tengais.Sólo sirve para esa tele
Hola a todos, acabo de comprar esta tele (aunque esta descatalogada el precio era irrechazable), y tengo varias dudas sobre su manejo:
reproduzco una peli 3D SBS, por el reproductor multimedia (woxter i-cube 3250), y la tele no me deja seleccionar formato izq-drch en el menu 3d, sólo me aplica el conversor, sabeis que puede ser?