Para el SW siempre son salidas de previo analógicas, mediante conexión RCA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, una pregunta de este modelo, la salida de RCA del subwoofer es digital o analógica?
lo había preguntado en el foro de onkyo pero el modelo de ampli es éste, aunque supongo que da igual.
gracias.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Para el SW siempre son salidas de previo analógicas, mediante conexión RCA.
Buenas
Ya, me dí cuenta luego de postear que el adaptador a era para el BT para el iPhone o iPod etc... A lo que me viene a la cabeza... ¿donde puedo comprar o cuanto cuesta este cacharro? Me es más cómodo que enchufarlo por medio de RCA...
Por otra parte, lo del altavoz ya lo he comprobado y contrastado efectivamente es el altavoz, distorsiona en cualquier sitio... no con todos los sonidos es decir supongo que depende de la frecuencia de la música sobre todo con algo más grave se nota como "casca"
Así que nada he ido a mediamark con ese altavoz Canton (que pesa como dios) y me han dicho que aunque no aprecian mucho eso (gracioso porque si lo prueban en el centro comercial con todo el ruido es lo que tiene....) Me lo descamian cuando haya en Stock ya que yo me llevé el de exposición y estos Canton + Pioneer les llega entre 2 días y 2 semanas según salidas de los proveedores así que mientras me he traido el mismo y lo que he echo es ponerlo en uno de los traseros que "suenan menos" y el de detrás delante así por lo menos no molesta al menos escuchando música... En pelis cuando los efectos del DTS o Dolby sale por ahí como balas o vientos, helicopteros... se nota la distorsion pero bueno mientras espero... Tengo un año de margen xD
De todas formas creo que sería más fácil que me ubieran dicho el servicio técnico autorizado en sevilla que tienen y yo lo llevo y que me lo reperen si es que se puede pero bueno...
Y mañna por fin me llega el Tosklin a mini-toslink a ver que tal el cable que pondré ya en el único sitio que me queda libre... Como he rellenao el ampli en un momento estaba necesitado de sonido y unificar todos los dispositivos uf