Uff...y algún incauto caerá
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirando por ahi mirad lo que he encontradohttp://imagenysonido.casinuevo.net/plasma-panasonic-tx-p65vt20e_espana_101204142909.Me he puesto en contacto con ellos diciendoles el porque de precios tan bajos y mirad lo que me han contestado(Tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas de Gran Canaria.
Somos una Empresa distribuidora de Panasonic en toda España, Plasma es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el paquete con Plasma.
Precio del producto es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
Son necesarios todos los datos para contactar una Empresa de Transporte y enviar el paquete a su dirección.
Confirmarme los siguientes detalles:
* Su Nombre completo:
D.N.I:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa para enviar el paquete con Plasma.
Gracias !)
Unos figuras estos pavos.
Uff...y algún incauto caerá
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)