Regístrate para eliminar esta publicidad
Con esos usos yo en LCD no pasaría de 37" en plasma, las 42 van bien.
Lo del escalado en realidad no es lo que hace que se vea peor, es necesario para que la imagen llene la pantalla completa. Sucede que es importante que tanto la cadena como el TV lo hagan lo mejor posible. Ya que un escaldo mal hecho lo único que hace es aumentar los defectos de forma desproporcionada.
Las cadenas lo hacen en las emisiones HD, aquí ya te dejan parte del problema solucionado. El problema es severo con la TDT SD y con los contenidos SD convencionales DVD y AVIs que en muchos casos ni siquiera llegan a los 720x576 pix.
En tu caso lo más recomendable sería un panel HD ready, tanto plasma como LCD. En LCD es más difícil encontrarlos ya que están metiendo el Full HD con calzador.
Tu novia si le explicas de que va la cosa, no creo que sea problema (mis padres con 70+ años optan por el plasma aún a sabiendas de esto)
El tema juegos, no cabe duda que es más cómodo con un LCD, pero si juegas con mesura y haciendo esos descansos y cuidados con los contadores el plasma no tendría que ser problema.
Por otro lado también te digo que el plasma es lo más recomendado para el cinéfilo, por el número de pelis que ves tampoco es que sea la opción obligada para ti, con un uso más televisivo y de consola.
Lo mejor es que te plantes en los centros comerciales y pidas que te pongan cadenas de TDT SD, las HD por descontado las verás aceptablemente (siempre ponen las que están con programación de más calidad) y no hagas ni caso si te ponen Avatar o cualquier película de animación.
Yo me llevaría un DVD de tu gusto y les pediría cortesmente que lo pusiesen...especialmente prácticos los de las pelis con mucha acción y secuencias con cambios violentos de luminosidad
Seguro que después tendrás muchas preguntas que hacer![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Jajaja Por eso estoy aqui, porque en las tiendas me han vuelto loco, que si plasma, que si lcd, que si led con ambilight (aunque realmnete no se si esto se nota la diferencia).
Mi novia ya te contare mañana cuando se lo diga hoy, ya que ella es de gran hermano y porquerias de esas... no es muy apasionada del cine, a mi sí que me encanta sobre todo la ciencia ficcion. Con decirte que no le gustan series tan reconocidas como House o CSI
De los juegos no se, porque por desgracia nunca he jugado en television propia, solo dispondo de consola portatil o de juegos de ordenador, pero la verdad es que soy bastante viciado ya que se me pasan las horas y horas sin darme cuenta algunas veces. Pero suelo ser de ROL y aventuras graficas asi que tampoco suelen ser muy repetitivos, esto contando que me deje mi novia, aunque al menos parece que esta interesada ahora que han salido la wii, el move y el kinectic, será que no le gustan los mandos jejejeje
Con respecto al 3D por mi encantado, soy un apasionado de tener lo ultimo en tecnologia, pero no se si me rentabilizara para el poco uso que le pueda hacer. ¿Existen muchas posibilidades para el 3D?
Por cierto, gracias a todos ya que estoy aprendiendo mucho.
Una cosa que se me olvidaba. Compro ahora, en navidad o despues de reyes? ya que no es una compra urgente. ¿compro fisicamente o por internet? Estoy muy acostumbrado a comprar por internet, el 95% si quitamos la alimentacion, pero nunca he comprado nada tan grande en tamaño y me da recelo del reparto. Pero por otro lado se por experiencia que en precio merece la pena
Última edición por poly82; 07/12/2010 a las 20:28 Razón: ampliar
A las tiendas a ver ...pero sin que te rompan la cabeza (en cuanto les pidas esas cosas...te dejan tranquilo)
Lo del sistema actual del 3D, por los motivos que Kukurucho cuenta me hacen muy escéptico. Yo no lo tendría en cuenta para tu primera pantalla plana y con tus usos.
(Por lo menos hasta que exista una buena oferta de contenidos, especialmente en juegos)
(Kundera)
Gracias kokotxo. He editado con cuando y donde comprar ya que fuimos simultaneos
(Kundera)
una nueva duda (lo siento por ser tan pesado). he visto que la x20 no tiene grabacion en disco duro, corregidme si me equivoco, algun modelo similar que lo tenga? ¿Son programables las grabaciones? es que me estoy cansando del tdt grabador que tengo porque cada vez que me voy de vacaciones si no lo dejo en standby se queda sin guia y tengo que llamar para que me la reenvien y no dejar programar sin guia de television. gracias
Última edición por poly82; 08/12/2010 a las 03:30 Razón: ampliar
Pues por lo que yo se, lo del standby lo vas a tener con todo. La tele para conservar la guía y la programación,ha de estarlo y obviamente el HDD también. Considero que es mejor dejar los aparatos baratitos como un sintonizador encendidos mejor que la TV...los todo en uno siempre terminan por dar problemas.
Si quieres programar por horas en lugar de por EPG, es más sencillo encontrar un sintonizador que lo haga que una TV, en cualquier caso la TDT es lo que tiene, necesita que el sintonizador esté siempre conectado (sea externo o no)
(Kundera)
Hola de nuevo, he leido por el foro que existe en algunos televisores que tienen un modo automatico para eliminar las moscas que van sobre negro, ¿es cierto? ¿cuales son? Gracias
Otra duda ¿la x 20 no graba en disco duro verdad? ¿la x20 tiene internet tv?
Última edición por poly82; 09/12/2010 a las 02:18 Razón: ampliar
Jeje ya te vale¿y todo por su precio? ¿te das cuenta que este aparato en 50" hace 5 años podría costar más de 3000€ con peor visionado y menos funciones?
SI sumas el precio de un sintonizador grabador TDH HD 60€+un HDD externo 40€ y sumas estos 100€ al valor de la X20 aún asi no hay un aparto en mercado que ofrezca eso, tendrías que pagar más...y claro más posibilidades de avería. Escapa de las multifuncionaledades que ya verás como terminan por dar más problemas que ventajas.
No, no tiene TV internet, mejor sumar para todo lo que quieres un WD que sumado al precio dela TV será mucho mejor.
LO que comentas del eliminador de moscas, no tengo constancia, si bien es factible. Posiblemente, me suena el tema, sea el comentario de algún prototipo del pasado, y que no debió de ir bien de ventas
(Kundera)
vale vale, pero es que uno se acostumbra muy pronto al timeshift y creo que lo echare mucho de menos
Ya, pero esto muy pocos TV te lo van a proporcionar, para compensar en muchos casos su peor visualización. COn un sintonizador externo no lo necesitas para nada, con este grabas en HDD e incluso vigilas la grabación en el TV que la tendrás conectada por hdmi a ese sintonizador, y la TV para lo que ves
Por lo menos así lo hago yo y mejor que ningún timeshift, dado que si no estás viendo la tele la apagas y ya está mientras grabas un programa
(Kundera)
Pues mañana voy a ir a ver las teles al mediamarkt y al carrefour. Al final creo que me habeis convencido de la x20, ya que dice mi novia que las otras son muy caras jejeje, y que como vamos a poner la crt en el cuarto que se va a la cama a ver la tele por la noche
PD: ahora os toca recomendarme un tdthd con grabador ya que el disco duro ya lo tengo, un western my passport de 1tb que lo utilizo para el ordenador y para el wd hd live
CACHONDOOOOOOOOOOOOOO, que grande que eres.
Que se va a la cama a ver la tele por la NOCHE, ja ja ja, eso no se lo cree ni ella, la mía que es una santa, todo benevolencia y desinterés, decía lo mismo.
Nada nada, cuchi-cuchi, yo veo el salsa asqueroso en la cama, tu no te preocupes, UNA MIERDA, me a quitado la KURO del tirón, el tonto que se va a la cama a chatear y ver pelis, soy yo.
Y menos mal, que la gustan las pelis mogollón, si no lo tengo claro.
mi error fue no comprar dos, que me las dejaban a pelo puta, ( 1860 ) y pagarlas como quisiera, ahora estoy jodido con la px 80, y encima tengo que darle gracias que tengo esta.
Eso si, la pobre cuando tiene sueño y se va a soñar con los angelitos me la deja, si lo llego a saber la compro sin mando para que no se aberronche en el sofá, con el mando bien agarrao, para que se j................,
Es broma, me quiere mucho y me entiendeeeeee.
![]()
Una x20 y un turner tdt Hd como el lg o siemens, te sale tirado. Además es comoooooo bastante mejor que el de las G