Pilla sin dudar las B&W, yo las tuve y me he arrepentido un montón de cambiarlas. Para música tienen unso bajos increibles y el central LCR6 es también muy bueno para los diálogos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
Tengo un conjunto Focal Sib Cub2 en un salon de 20m2, y el tema es que tengo un amigo que me vende a buen precio las cajas de B&W 601 S2 y el central LCR6 S2.
El tema es que he pensado comprar las 2 601 y el central y cambiarlas por los de mi Focal Jmlab. El uso que le voy a dar es 90% cine y resto musica, pero no se si merece la pena el cambio o es mejor quedarme como estoy.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo a todos.
Pilla sin dudar las B&W, yo las tuve y me he arrepentido un montón de cambiarlas. Para música tienen unso bajos increibles y el central LCR6 es también muy bueno para los diálogos.
Si están bien de precio, a por ese trío!! puedes dejar los Sib como traseros sin problemas.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
La verdad, es que para el canal central creo el el LCR6 me puede ir mejor que el que tengo, se me queda un pelin corto, aunque no me puedo quejar la verdad!! la distancia que tengo del TV o Proyector al sofá son 5m.
También tengo la opción siguiente:
1- CENTRAL LCR6 + 2 Monitor audio BR1 + 2 traseros JmLab Sib
2- CENTRAL LCR6 + 2 B&W 601 S2 + 2 traseros JmLab Sib
3- CENTRAL LCR6 + 2 Monitor audio R45 HD + 2 traseros JmLab Sib
o
4- CENTRAL LCR6 y mis 4 Focal JMLAB Sib&CUB.
Cual me recomendais sobre todo para cine???
Muchas gracias.
Última edición por sergio.alonso; 08/12/2010 a las 15:50
Si puedes evitarlo no mezcles marcas ni series.
Salu2
Hola, mi opinión sin ser experto es que te pilles los B&W sin duda. Y la verdad es que lo mejor es no mezclar marcas( te lo dice uno que lo tiene todo de una marca diferente, jaja).
la 2 opcion es la mejor.las br1 suenan muy bien,pero es obligatorio montarlos en pies ya que su puerto trasero no es muy amigo de estar pegado a las paredes . y son para habitaciones mas pequeñas que esos 20 m2