¿TENÍAS EL SONOMETRO EN LA MANO? *![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volvemos al tema de siempre, como tú me dijiste una vez "Cuestión de Prioridades", aunque yo más que de prioridades diría de gustos.
Saludos.
¿TENÍAS EL SONOMETRO EN LA MANO? *![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volvemos al tema de siempre, como tú me dijiste una vez "Cuestión de Prioridades", aunque yo más que de prioridades diría de gustos.
Saludos.
suscribo todo lo que dices sin quitar una coma, jorgitox, tengo un amigo detallista de linn y por mas que escucho y escucho no logro las mismas sensaciones que con otras marcas.
sin entrar a definir su sonido, no me gusta y punto, quiza salve al ikemi.
¿cuestion de gustos? puede ser , y doy gracias al mio que me permite gastar la mitad y emocionarme mas.
por cierto, soy nuevo en el foro.
un saludo a todos
Linn lleva ya un tiempo en el mercado como b&o y tiene su clientela, a la cual la gusta ese tipo de sonido y estética, a mi particularmente no me gusta, aunque siempre lo he escuchado de forma no atenta, pero hay que comprender que a muchos otros si. Para gustos los colores.
Por lo menos se ha encontrado una marca que no suena igual![]()
![]()
![]()
Estereo:
- belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
- Previo phono project
- DVD/CD Lexicon RT10
- Plato: Sony PS-LX5
- Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
- Altavoces chariot silhouette 200T
- Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto
AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE
Es una de las marcas que no he tenido el placer - o el disgusto - de escuchar aún..... :
Pero...¿que podeís decir de los platos ?
Tengo entendido que eran muy buenas máquinas....
Un saludo
Juan DP
mira jorgitox!!! ya hemos encontrado algo en lo que estamos de acuerdo hasta la ultima ","...
Como siempre, para "su" clientela. Linn sabe lo que se hace y donde se coloca.