bueno... voy a compartir con vosotros la primera impresionde este pepino....
en primer lugar decir q me lo mandaron bien empaquetadito.. amos casi imposible q le pasara algo en el trasporte... nadamas cojer el peazo paquete me di cuenta q TANTO NO PESA..
aprobeché q ni WAT ni hija en casa!!!!! yu huuu. asi q lo abro... me sorprendo p q pensaba :JODER CON LO FEO Q ES!! peeeeeeeero.... mira por donde no me resulta feo! hasta me gusta y tó.
asi q le busco un sitio provisional y rapidito antes q llegue WAT y DEMAS. lo pongo encima del mueble y empiezo a ver como paso el cable de red! pos como por detras no hay sitio, le paso por delante jijiji como es provisional no me diran nada!(os podeis imaginar q pasé mas q solo un cable por delante del mueble jijijij).
oño!! me voy a por unos altavoces q tengo de una cadena vieja en el garaje..(unos cacharros q mejor ni hablar de ellos...philips).los tengo q quitar el polvo con el compresor y pasarles mil veces el trapo...(siempre pensando en WAT y tal).
asi q los coloco encima del armario tbn a 1 metro y algo del receptor. izquierda y derecha..
despues de tener tó conectao...le arranco al bixo yyyyyyyyyyyyyyy...TACHAAAAAAANNNNN..........
NO ESCUCHO NÁ...(claro q no me leí el manual ni ná... y sigo sin haberle leio ná de ná.. pa eso ya tendre tiempo)..
bueno, despues darme cuenta del fallo.... sigo sin escuchar nada jijiji. hasta q dí con la tecla yyyy
empiezo con la radio..tuner.. q no encontraba ná p q no le enganché esa antena q trae. pero cuando escuché un pelin.. tuve q subierle el volumen.... tengo q admitir q al principio me dije: esto q mier.. es?
peeeeeeeeroal rato y trasteando... joder q altavoces mas buenos tengooooo. FLIPABAAAA COLEGASSS. entra la cadena de RNE CLASICA y no me podia creer lo q salia de esa mier.. de altavoces...la verdad q es una gozada.. admito q para escuchar musica pop y tal aun no me sirven los altavoces, la tele se escucha de coña...

amos cuando llegó la WAT se sorprendio preguntandome q donde he comprado tan rapido los altavoces y q se escuchaba de lejos q me habia llegado el onkyo... jajaja

RESUMEN:
el envio rapido y perfecto..
el onkyo bien trabajado y no es tan feo como pensaba.
el sonido con 2 altavoces de mier.. . me sorprende de lo bien q suena(pienso: como sonará esto cuando le meta unos decentes?)

bueno mas impresiones cuando tenga los altavoces..

gracias a todos por hacer mas facil la decision de comprar este pepino..
un saludo.