Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
-
honorable
Re: Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xaviex
Cuando tengas la información completa... por favor compartela
))
Saludos.
Acabo de mandarles otro email a ver que cuentan
-
-
principiante
Re: Busco consejo para la compra Subwoofer por 250 Euros Maximo ¿¿¿JAMO SUB 300????
Bueno por ahora continuo sin decidirme por ahora va la cosa asi.
En primer lugar BK genesis 2 275 €
En segundo lugar JBL ES 150P 256 € No lo encuentro en negro solo en cereza en redcoon.
En tercer lugar Jamo SUB 300 230 €
Como otras opciones JBL S150 P 150 W, Jamo Sub 200,
y Tengo una oferta de un KEF KUBE 1 por 200 € que por diseño es muy bonito pero no se que tal sonara
-
honorable
-
principiante
si no veas ke gambazo pero mola el nombre para una nueva serie de esos sub jajajaj
Pues descarto todo lo demas y me kedo con el el bk gemini 2 la verdad que el jbl por ser una marca comercial y tenerlo al momento.
La verdad que prisa no tengo por que me estoy apañando con un sub yamaha un p0oco viejo pero se apaña.
Pues nada vamso haciendo la trasferencia y ya os contare hay un post con todo lo relacionado con el pedido a esta pagina asi que lo consultare .
Otra pregunta es dificiil calibrar este sub es ke no tengo ni papa gracias seiyuro
-
honorable
Iniciado por
viper96
Otra pregunta es dificiil calibrar este sub es ke no tengo ni papa gracias seiyuro
Sin tenerlo, ni idea. Pero esta versión mejorada ( El que venden ahora es el Gemini 2 ) tiene ajustes para cine y para música, con lo que se presupone que lo habrán diseñado para facilitarle la vida al usuario. Al final todo es jugar con valores y probar.
-
Trooper
Hola, que opcion os merece el Polk Audio PSW110?
-
honorable
-
principiante
Gracias a todos ya he pedido el bk gemini 2 (genesis 2 jaja) por las vacaciones de navidad estara aqui para mediados de enero ya os contare que tal
-
Aficionado
Buenas!
No creo que te arrepientas. Pedí uno hace más o menos un año, tambien aconsejado por la gente del foro y estoy muy contento con él. No esperes que suene de P.M desde el primer día, necesita un poco de rodaje. Si necesitas ayuda para configurarlo pregunta, parece complicado pero no lo es. Paciencia, me tardó un mes y medio pero vale la pena.
-
principiante
Buenas,
Estoy buscando recambio a mi sub Jamo200 (murió en un año), busco prácticamente lo mismo que el compañero que creó el post. Tengo un Cambridge Audio (Azur 540R V2) y juego de altavoces de Pure Sound las XTI 100 (conjunto "económico" del que se habló mucho en su día en este foro).
Por lo que se ha hablado hasta aquí parece que el BK 2 es primera opción, aunque todavía me planteo otras opciones, sobre todo de algunas que creo que no se han comentado en este post ahora:
Qué opináis del de Pure Sound (como mis XTI), PURE ACOUSTICS SUB SLW12?
Este, de CA como mi receptor, Cambrige Audio Sirocco S90
Me ha creado curiosidad uno de los que comentábais LD SYSTEMS SUB 88 A, que venden en Thomann.
Gracias y un saludo.
-
aspirante
Yo tambien acabo de pedirla, ¿a ti te ha llegado?¿cuanto tarda? ¿el pago solamente es por tarjeta ¿no? ya nos cuentas tus impresiones
saludos
Iniciado por
viper96
Gracias a todos ya he pedido el bk gemini 2 (genesis 2 jaja) por las vacaciones de navidad estara aqui para mediados de enero ya os contare que tal