no me ayuda nadie a elegir? por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
no me ayuda nadie a elegir? por favor
El Onkyo con unas columnas lo veo mejor opción.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
El Onkyo con esas columnas le funde al otro, en esta vida y en la próxima también aunque se esconda bajo tierra.
Ni lo dudes.
Felicidades
lo mismo digo.... sin pensar mas.. el onkyo. yo lo tengo hace unos dias y me parece un muy buen pepino por el precio, pero desgraciadamente no tengo esas columnas ... de exo, cuales son?
suerte en tu eleccion.
Unas Jamo 606, de este pack:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_4/
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda ya tome la decision (onkyo seguro jeje) pero tengo otra pregunta ¿a este onkyo le aria falta un subwoofer o ya con lo que trae es suficiente?
Para música no tanto, pero para pelis es importante el sub (por lo que he leido por aquí)
XtreamerDVD
gracias grab, mup apos esos cacharros..creo q eso de si necesitas un sub o no, depende de los altavoces.. pero lo q dice grab.. para pelis es practicamente imprescindible.. creo q por el efecto q dan los bixos y ls bajas frecuencias te hacen retumbar jejeje. si solo escuchas musica no mrereceria la pena un sub.
Un sub es siempre recomendable para home cinema, lo principal es que tu sala, por metros se pueda montar, una salón normal de 18 a 25 metros empieza a necesitar ese aporte de graves necesario para sentir el cine correctamente.
Además te recomiendo que si te decides a poner un sub, ajustes las cajas en pequeño y ajustes el sub a 80/90 depende de tus gustos y las cajas las cortes a 60/70.
Con esto conseguirás que tus principales dispongan de mas corriente, y la gama media y baja te mejore, ganaras en dinámica y definición, al desviar las frecuencias mas bajas al sub.
Por cierto, creo que es justo que te comente que a mi particularmente Onkyo, no a sido una marca de mi devoción, pero este año el 608 me parece que aun siendo borricote, a limado asperezas en sus medios y agudos, dándole un toque de chico malo, con carita dulce que me seduce en las gamas bajas como esta.
Es para mi el mejor de su grupo.
Un saludo.