para nada vas nada mal encaminado, mira en el post y veras otro compañero que a localizado una 60 de samsung por mil pavos, sin duda el plasma tiene mejor ángulo de visión, también mas calidad para aplicaciones de vídeo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, primero de todo me presento.
Me llamo Ignasi, después de leer un poco en este foro sobre las reviews y opiniones de varios modelos de televisores, he decidido registrarme y preguntar a los expertos.
Mis padres necesitan un televisor nuevo, tienen uno de hace más de 8 años y la imagen de la mayoría de canales ya no se muestra bién.
El televisor es para una sala granda, y su visionado sería a una distancia de 3 metros. Los requisitos que debería tener el televisor:
- Conectar un Apple Tv (que tengo pensado comprarles para Navidad).
- Conectar un iPlus para ver los partidos de la liga en alta definición (también las películas).
- Ángulo de visionado muy amplio.
- Posibilidad de visionar contenidos vía USB y Internet.
- Que sea lo más barato posible (1000€ más o menos).
Tengo la idea del Plasma, porque según leí, es el que ofrece mejor ángulo de visión respecto al LED... también porque a tamaños superiores a 50'' el Plasma es mucho más económico... aún así, si voy mal encaminado, aceptaré cualquier sugerencia.
Muchas gracias a todos!
para nada vas nada mal encaminado, mira en el post y veras otro compañero que a localizado una 60 de samsung por mil pavos, sin duda el plasma tiene mejor ángulo de visión, también mas calidad para aplicaciones de vídeo.
Ahora me pondré a la búsqueda del plasma de samsung por 60 €.
Gracias por el comentario mach5150, me has tranquilizado al ver que el plasma es una buena opción aunque las revistas y las tiendas nos bombardeen con LED.
¿Alguién más ma da consejo sobre algún modelo en concreto?
Son 1000E, la de 60, Eh
Sisi, antes me he hecho un lío, quería decir por 1000€ la de 60''.... por casualidad no tendrás el link del post, o el modelo de pantalla?
Gracias de nuevo!
Justo el que esta encima del tuyo, el de la pantalla lcd/plasma mas grande