Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya se que es diferendia de pulgadas ,,pero el caso es que despues de tanto leer aki y en otro foros pues el tema es el siguiente,,,
Que se ve mejor una Led de 32" a 2,8 metros . o una Pana X20 de 42 a los mismos metros.
El Uso seria;
TDT 60%
DVD 20%
Blue Ray 20%
El caso es que tengo una Lcd de 32" y mi mujer dice que una mas grande 42 se veria fatal.
Darme oppiniones por favor que yo estoy decidido por la pana X20 42.
gracias a todos
Plasmero nostálgico.
Hola, pues sí, en lo único que le gana la samsung a la panasonic es en el diseño y en el usb, todo lo demás demoledor, la x20 gana de calle, un saludo y buena compra
Sin ninguna duda X20.
La 50X20 de la que soy feliz propietario se ve mejor que cualquier LED samsumg a menos de 2,5 metros.
La 42X20 se os quedará pequeña en poco tiempo. Si bien es cierto que caso de optar por una LED a esa distancia la 32" sería el máximo tamaño que yo recomendaría.
Pero puestas una al lado de otra, la diferencia es brutal a favor de la X20.
En un primer momento fuí a por el LED, descubrí que los edge led de samsumg no eran lo que parecía, luego fuí a por un Full LED y comprobé que al lado de plasmas de similar precio y tamaño la diferencia a favor del plasma era salvaje.
El inconveniente, son los mayores cuidados que necesita un plasma, dicho esto cada vez que veo una película estaría dispuesto a tener 100 veces dichos cuidados.
La tecnología LCD es fantástica, pero para los usos apropiados (como los juegos o el PC). Para pantallas grandes a día de hoy mejor el plasma.Especialmente con el porcentaje de usos que vas a darle.
Saludos
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias a todos deciros que me he comprado la pna 42x20 en electroprecio,, necesito una ayuda me podeis decir a que distancia tiene los agujeros para anclar los soporte para pared?
A cuantos cm del borde de la TV estan los Agujeros,,,30cm?¿?,,20cm¿?¿'
gracias,,me urge saberlo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias ya os contare mis impresiones de la X20 ...xxddddddd