El SR 6005 suena de alucinar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
MARANTZ SR1601
MARANTZ SR 5005
MARANTZ SR 6005
MARANTZ SR 7005
ç
MARANTZ AV 7005+ ETAPA DE POTENCIA MM7005
[IMG]http://www.bwspeakers.co.nz/img_product/product/AV7005_U1B-
Rear_w1200_96dpi.jpg[/IMG]
MM7005
El SR 6005 suena de alucinar.
Alguien ha podido oir el SR-6005 y el SR-7005 ?
Vale la pena la diferencia de precio (600 euros) (a parte de la radio por internet,...) o mejor invertir ese dinero en un buen reproductor como el Marantz SA7003 para la reproducción de CD/SACD en lugar de utilizar como fuente un blu-ray de la gama media de Sony ?
Se nota más musicalidad en el 7005 ?
A mi me han recomendado el SR-6055 para un home cimena con las Dali Ikon 6 MK2
Saludos
Yo te puedo decir que el Marantz SR6005 con el sistema completo de Mordant Short Aviano suena muy bien .. de alucinar... Si tienes la oportunidad de escuchar esta configuración en la tienda que sea escúchalo y ya me dirás!! ( se lo acaba de comprar un amigo hace unas 2 semanas y nos pasamos las noches en su salón disfrutando)
Su mujer ya me considera parte del mobiliario de la casa
Habiendo escuchado este me imagino que su hermano mayor el Sr7005 sonará aun mejor.
Esto es una enfermedad. Yo tengo el Sr6004 ( el modelo anterior) y suena de espectacular. Estoy contentísimo Pero ayer me llamo mi suegro:
El se queda mi SR6004 pq no es tonto y sabe como suena!! y yo me voy a por el SR7005
Pedazo de máquina.
Esta tarde voy a pedirlo. Espero que no me tarde mucho.
La estética muy acertada sin duda, ya nos dirás que tal se escucha.
El 6005 tiene entrada para un todadiscos ???
Pues yo voy a coger el procesador av7005 con sus famosos HDAM de Marantz.Lo voy a casar con etapa Rotel y vengo de procesador Rotel también, espero no equivocarme.......Ya os diré.Saludos.
Mañana viernes o el lunes, si tengo mala suerte ,tendré mi nuevo juguete en casa
quien diga que la navidad es para los niños...
las próximas semanas que voy a estar muy ocupado que Ilusión dios míoooo
Buenas Seldomm.Si no es indiscreción, cual vas a coger el sr7005 o el av7005? Yo voy a coger el av7005 para los reyes majos pero si no te importa sea cual sea el que cojas, me interesaría saber como se escucha en estero ¨musicalmente¨(No se si me explico bien).He estado dudando mucho con el Onkyo Pr-Sc5508 por el tema de que este último si tiene DSD directo para SACD, cosa que el Marantz no tiene (y no entiendo porque la verdad) aparte de alguna cosa más, claro está.Luego aparte en visto una oferta muy tentadora del Onkyo en Pixmania que al final me estoy volviendo medio loco y no se que hacer.Ya te agradecería cuando lo escuches tus opniones.Gracias y un saludo.
Ya tengo el SR7005 en casa instalado,todo ha salido perfecto
No he tenido mucho tiempo por lo que he realizado un auto ajuste del sistema con su micrófono.
Mi primeras impresiones: El sonido es transparente,claro, muy real.
No me imaginaba que fuese a sonar ya tan bien.
Joder que suerte he tenido.
Gracias,gracias,gracias
Pastruzo no se tipo de sonido buscas pero esto suena real.
En estéreo las voces o un solo de violín ,madre mía.
OK Seldomm, gracias.Pues justamente eso es lo que busco sobre todo para Jazz, clasica, etc.Cuando salsees un poco más, estaría encantando si pusieras tu experiencia.Saludos.
Seldomm, yo también estoy interesado en que nos puedas explicar tus experiencias con el SR.-7005. Dudo entre este y el 6005, ya que le quiero dar un uso mas musical (escucho sobre todo jazz)
Los quiero asociar a unas Dali Ikon6 MK2 vs Sonus Faber Toy vs B&W CM8.
Me parece que no procesa el SACD ¿ Es verdad?
Que fuente de lectura estas utilizando ?
Enhorabuena y saludos !
Pues si Albufera, no debe procesar por Hdmi.Lo tendría que hacer en analógico por la salida de 7.1 y lo que desconozco es si al hacerlo de esta manera perdería calidad.A mi también me interesaría conectarlo a un Sacd.Un saludo.