¿Seldomm, has tenido ocasión de escuchar algún equipo estéreo de nivel?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, yo lo tengo conectado por analógico.
Ayer por la noche casi me saltaban las lágrimas ,a un volumen moderado, real, cada nota , el piano... cuando la crin roza las cuerdas y no escuchas!! , sientes la música como si la estuvieses tocando tu mismo.
Si un buen sistema no te lleva a la confusión, al engaño y te traslada al directo es que en algo no hemos acertado. Que suerte he tenido y se que no le he sacado el 100% al sistema.
Ya os iré contando.
¿Seldomm, has tenido ocasión de escuchar algún equipo estéreo de nivel?
Por suerte sí .
¿¿Quien ha probado ya el Air Play ??
pues para los interesados en el 6005 esta de oferta en el pimiento picante a 825€ irresistible.
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Ya no estánecesito saber más del Air Play infooooo
![]()
Creo que ya se a respuesta.. no funciona hasta mediados de Enero YA PODía yo buscar!!
Hola, yo al final despues de estar entre el Onkyo 608, el Denon 1911 y el Pioneer 920, al final me voy de presupuesto y creo que voy a escoger el Maranzt SR5005 con las columnas Phonar Ethos, ¿Que os parece la elección?, merece la pena este frente al 1601?.
saludos
Editado: lo acabo de ver en redcoon por 625€, gran oportunidad. ¿sabeis si esa tienda tiene el equipo garantia en España?.
Última edición por galactica; 15/01/2011 a las 00:33
Eso ya lo pregunté yo... No,no tiene garantía en España. Si se estropea estás un poco jodido![]()
Pues habrá que buscar alguna tienda física que esté a buen precio.
saludos
http://www.mundodvd.com/showpost.php...39&postcount=4
Te dejo un enlace en el que un forero explica algo sobre la garantía con redcoon![]()
chicos ya los he visto en persona en saturn en berlin todos en plata y en negro. sobre precios os puedo decir que el 6005 sobre los 800 euros el 5005 en 600eu el sr 7005 1450 eu y el sr 5004 en 268 euros
un cordial saludo desde alemania berlin.![]()
Por FIN .Ya funciona Air Play.
Hay que comprar la licencia e instalarla en el aparato.
Mañana cuento más.Voy a probarlo![]()