Uncharted 3: Drake's Deception
-
Re: [PS3] Uncharted 3: Drake's Deception
Platino!!!
Siendo bastante asequible y tratándose del juegazo que es, merece la pena. Sólo hay unos pocos combates que se hacen muy complicados en aplastante, sobre todo si no llegas con las armas adecuadas. Pero si yo he podido, cualquiera puede!
Las sensaciones siguen siendo de un juego de 10. Sí es verdad que una vez pasada la emoción de la primera vuelta y metiendo más horas, eres más consciente de algunos defectillos que puede tener el juego. Algunas fases se parecen a anteriores entregas, el control a veces falla (en un salto, en una cobertura...), se me ha congelado en dos ocasiones y un par de veces no arrancaba la partida después de morir. De todas maneras, me parecen errores mínimos que para nada empañan el resultado global. El juego es una absoluta maravilla.
Saludos!!
-
gurú
-
gurú
-
seto
Hola.
Me acaban de regalar el U3 y mi pregunta es la siguiente.Merece la pena comprar el 1 y 2 antes de empezar el 3, o voy directamente al 3.Ya se que no tengo perdón por no haber jugado antes a ninguno pero es así.....
Saludos.
-
gurú
-
No tiene perdón, pero tiene remedio!!!
Yo los jugaría sin duda. No son muy largos (unas 10-12 horas más o menos) y merecen mucho la pena. Y dejaría pasar un tiempo entre los dos primeros y el tercero. Un atracón de tanto Uncharted puede hacer que no llegues con las ganas suficientes al último...
-
-
seto
Mea culpa!!!! Me fustigare!!!! 
Pues os voy a hacer caso, me cogere los 2 anteriores.A ver si los encuentro por Ebay o yo que se.....
Gracias y saludos.
-
Cuidado con las ediciones extranjeras si te importa el idioma. Las versiones pal uk al menos vienen íntegras en inglés.
-
seto

Iniciado por
Pimpo
Cuidado con las ediciones extranjeras si te importa el idioma. Las versiones pal uk al menos vienen íntegras en inglés.
Pues tienes toda la razón.El 2 ningún problema lo tienes en varios sitios pero el 1......llevo un ratejo buscandolo en diversos sitios y todos están en ingles y si lo querría en español la verdad.Perdón por el Off pero algún sitio para rebuscar el 1?
Gracias, saludos.
-
Aquí lo tienes por 20 euros más gastos (3 euros). En Amazon.es está un poco más caro (23 más gastos).
http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted/1229
-
gurú
-
seto
Ya está comprado.Al final en Game simplemente porque tengo cuenta abierta.Ahora a esperar que lleguen, aunque ya tienta probar el tres....Seguiré con el battlefield 3 desfogandome
!!!!!
Muchas gracias a los dos, saludos.
-
tecnologicamente avanzado
es un juegazo yo ya lo tengo casi pasado y es una maravilla,esta buena hasta elena la del juego jejeje