Un servidor la panasonic, ahora lo que me mosquea es que e mirado ahora mismo en supersonido, y ya no esta la x50.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente,
Bueno como algunos ya sabreis ya me habia decidido por la samsung ps50c550, porque en general tenia buenas opiniones y un prencio fantastico por lo que ofrecia. Bien pues hoy he ido a ondas de basauri a preguntar precio, ya que al parecer esta tienda es algo mas barata que supersonido, y cual es mi sorpresa cuando le pregunto por la ps50c550 y me dice que esta descatalogada, que ahora viene la ps50c530, que es igual pero con mejor panel, pero que me olvide de la samsung y me coja una x20 de 50" o mejor aun una g20 de 50" por 920€, le he dicho que la g20 la descartaba, pero que las otras me lo pensaria, asi que necesito que me ayudeis, ¿diferencias entre la c530 y la c550? y entre las siguientes si os regalarian una ¿con cual os quedariais?
Pana p50x20 --> 620€
Samsung ps50c550 --> 691€
Samsung ps50c530 --> 730€
Un saludo y gracias
Un servidor la panasonic, ahora lo que me mosquea es que e mirado ahora mismo en supersonido, y ya no esta la x50.
Esto es raro, en la pagina de samsung española la c530 no existe, pero en la francesa si, y primera diferencia, la c530 no tiene dnla.
Sigo buscando
Un saludo