Pues suerte con el hilo. Ciertamente hay mucho más fútbol que el de los dos grandes y del que también se disfruta y mucho.
Por cierto, ese CAI OÉHHH!!!![]()
Pues eso para aquellos que nos la reflanflinfan el Farsa y el Mandril, para hablar de fungol ya que en los Medios de ecomunicacion solo hablan de estos dos "poderosos clubs" y el tal argentino y el tal portugues, los demas tambien tenemos nuestro corazon teñido de un color.
El mio
Por cierto yo estoy en una peña celtista en barcelona, vamos a muchos depslzamientos por la zona, mañana nos vamos a Girona dodne nos recibe la "Peña Inmortal" del esa ciudad, llevamos varios años llendo , nos invitan a birras a gogo y nosotros a "licor Cafe" gallego. La verda es que el ambiente de segunda divison es mucho mas sano, vas a ciudades dodne la gente te recibe con cariño y confraternizas con ellos mucho mas que en ambientes de primera divison donde hay mas frialdad
Pues suerte con el hilo. Ciertamente hay mucho más fútbol que el de los dos grandes y del que también se disfruta y mucho.
Por cierto, ese CAI OÉHHH!!!![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
pues parece que todos son de esos dos,![]()
Última edición por Rioeire; 10/12/2010 a las 21:24
que pena de paisfutbolero no se que es peor si el marca o el sport ,luego se quejan de que solo hay PP y PSOE y resulta que en el futbol son todos iguales
Última edición por Rioeire; 12/12/2010 a las 22:02
Ese Cai!!!
2-1 al Sevilla B, le adelantamos en la clasificación y tamos segundos a un puntito del Murcia. De momento la cosa va bien.
Ahora falñta una victoria del Sporting y la felicidad será completa![]()
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
10, 9, 8, 7...
La expedición del canalla con bigote hacia universos paralelos está a punto de partir.
A mí el Sporting era un equipo que no me caía mal, pero vistos los derroteros que han tomado, que baje a segunda ... o que cambie de entrenador ...![]()
Hasta que Mr Canalla no llegó por 2ª vez a España, no había ni el más mínimo problema con el Madrid ni con ninguno de sus entrenadores.... es más, ni ahora hay el más mínimo problema con el Madrid como institución.... pero como Canalla es como es... que se le va a hacer![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya, ya...
Pues ahora el problema es del Madrid con el bigotons. La pena es que no creo que llegue a visitar el Bernabéu, para recibirlo como merece, en cuanto al Sporting, pues la cagalera habitual.
Clasificacion Primera Divison Jornada 15
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
este es hilo donde no se habla del madrid o el barca
el gordo presi,que se preparen los de la banda izquierda