Perdón, sigo de cervezas.
Perdón, sigo de cervezas.
No se puede separar el concepto de calidad del precio, son cosas que siempre van relacionadas. Si te compras un Porsche y resulta que tiene las mismas prestaciones que un Kia Picanto te habrás comprado un coche mediocre, por mucho que digas que "de forma absoluta" no lo sea.
En el caso del Loewe, se podría decir que es un tv de calidad media. Sin embargo, en relación a su precio, es un aparato de poco mérito, tirando a malo... que son las dos acepciones que aparecen en el diccionario para la palabra "mediocre".
Ondia ¡¡,el tema que tratamos es de merluzas,KUROS u otras cosas varias,pues por un momento creí leer que se trataba de ¿LOEWE O SONY?
Sin duda la HX900 le dá tres vueltas de platillo a cualquier LOEWE actual,y no hace falta mirar ninguna review ni ser un lumbreras,con darse un paseo al CI y al Sony center ya lo ves tú mismo.
Bien es cierto que LOEWE tiene unos diseños preciosos y existen usuarios que priman la estética a otras cosas,perfectamente podriamos estar hablando de rellenar un espacio en una sala de estar con un diseño muy vanguardista y este modelo es excelente para lo que yo quiero.No quiere decirse que sea una pantalla-florero,pero si llamamos a Supercurro con la sonda y su maletin estoy seguro que sacaria los colores(nunca mejor dicho) a LOEWE.
Tambien creo que si LOEWE tuviese unos precios más accesibles se venderian más,independientemente de si su imagen es mejor o peor.
¿Cuantos hilos de tv loewe hay en la sala de pantallas?,últimamente no he visto ninguno,allá por 2004 (cuando empezaba a pulular por aquí) se dejaban ver,hasta habia tertulias referente a las TV loewe.En esas fechas LOEWE si que marcó una linea.A mi me deja un amargo sabor de boca cuando sabemos que si quisieran podrian hacer pantallas de primer orden,pero es lo que hay.
Un saludo tropa,.
Comoooooooo, ( me pongo en el puesto de el Sr Miguel ).
Ya estoy harto de que siempre nos metamos con las loewe, es pura envidia de la superior calidad que ofrecen, los componentes pueden ser de la industria auxiliar, da igual que el panel sea de samsung o pany, lo importante es que su procesado, el cual a sido super retocado y fabricado artesanalmente, es superior.
Lo que pasa, es que no tenéis una capacidad suficiente, supongo que es debido a una formacion básica en este tema, y no podéis asimilar lo que es un buen vino de uno de la bota, al igual que unos buenos langostinos del mar menor y unos del carrefour ese, de 5 pavos.
Por lo tanto como diría mi abuelo de toledo, ( en paz descanse ), la miel no esta echa para los asnos, no se si me entendéis, si es que al final, la clase chachi, es la clase chachi.
Bueno y no digo los acabados, incluso lo podemos pedir en cristal de suarcor o algo así, vamos pedrería de la buena.
gracias y espero que los reyes de oriente, sean generosos con vosotros, eso si nada de calidad, por que no lo vais a entender o apreciar.
ala adiós, que me pi-ro con mi Masera-ti con tapiceria de alcantara numerada, a cenar al Zalacain ese, paletos.
Feliz Año a todos, y perdoname mi sátira es una broma cariñosa.
PD: Por Dios, que mundo mas simple.
Sigo usando en el puesto del Sr Miguel.
Anda el que faltaba, el del chupa chupa, florero, yo si que te daba con la margarita, que poca clase, que falta de sensibilidad por lo sutil, cálido y perfeccionado.
Seguro que tu tienes una de esa simples televisiones de plástico satinado, vamos como si lo viera, la sony, por dios, si eso lo venden hasta en el alcampo, choni, que eres una choni.
Esta noche se lo voy a comentar a mi gran amigo Borja Mary, si, ese el de la hamburguesa, no vamos a echar unas risas de escandalo.
que pena, con la pasta que seguro se gastaron vuestros padres en el colegio, yyyyyyyyyy en las clases particulares, que se nota, anda que no se nota.
bueno, que tengo el Masera ti en la puerta y voy a coger frió con el table pc este.
Ala a mamar-la, envidiosos.
Bueno amigos, esto es solo una simple broma, quitarle un poco de seriedad y malos rollos al tema y echarnos unas risas.
Mis mas sentidas disculpas al señor Miguel, gracias por su comprension y talante para encajar estas bromas.
Al amigo cucurucho, que es lo mas simpático y gracioso que e visto, gracias.
A mi Maserati, perdonnnnnnnnnnnn, a mi peugeot, ehhhhhhhh, no bueno, ya me liao, que les echen muchos regalos los Reyes Magos.
Feliz 2011 para todos y todas.
yo tengo una loewe de hace 10 (una de tubo, es una Cantus). Dile al chico ese que nunca ha visto estropearse una loewe, que me llame.... que le paso la factura de las fuentes de alimentación que se me ha tragado el muerto este que tengo en el salón..... sin contrarte las convergecias que tiene la tele en los laterales, que cuando sale un texto corrido, parece que las letras se tiran por la pantalla, y en el SAT me dicen que eso es normal en esos modelos (cantus, contur... y no sé cuantas más), pagé 200.000 de las antiguas pesetas.
Eso sí el sonido te puedo decir que es cojonudo.
pues despues de leer todo el hilo,donde se an dicho verdades como puños ,otras a medias y otras que no las entienden ni los que las an dicho,voy a explayarme a gusto
1--a mi lo que me digan los vendedores del mierda markt,o el la mayoria de los ECI me importa una mierda,aqui no hay mas que vendedores de rastrillo.y aqui en madrid e visitado unos cuantos.solo me da alegria cuando voy por el ECI de vigo ,donde esta alfredo,un tio serio y que se moja en lo que haga falta.
esto para los que an dicho que los vendedores de estos centros son los que mas saben.y que en los foros somos unos paletos
2--que las loewe son una mierda,pero vosotros de que pino os habeis caido.ya les gustaria a samsung,sony etc,tener la calidad de construccion que tiene loewe,basta con tenerla en la mano para darse cuenta de ello,.
a ver que television la puedes configurar a medida como loewe,que eso tiene un precio,por supuesto
luego esta el tema este de que dice match que son phillips por dentro,inaudito,yo e podido ver en alemania ,loewe y phillips por dentro y no se parecen en nada,salvo el panel,al cual loewe le da un toque de clase.
3----donde desde luego no destaca loewe es el precio,donde para igualarla habria que ir a una pionner kuro,y aqui si que no hay color.
lo curioso es que nadie a puesto a parir a pionner y los 3500 que valia la kuro,por que,
por que vale hasta el ultimo centimo que cuesta
pero en calidad de construccion,sonido ,configuracion,diseño y calidad de materiales ,el resto son orcos a su lado(excepto kuro),otra cosa es la imagen,donde seguro mas de una le pueda superar,no reconocerlo seria de estupidos.vale loewe lo que se pide por ella si
4----los que comprar loewe en alemania lo compran por ser algo exclusivo,algo que les da una identidad propia ,algo asi como los ferrallistas con ferrari.saben que habra mejores teles pero ellos son fieles a su marca.
pero aqui la mayoria (y digo la mayoria,no todos) que compra loewe ,lo hace para presumir delante de sus amigotes ,para decir que tengo algo que no tiene nadie, por que me sobra la pasta.y si ,va por ti match
ala,ya me explayado a gusto
a no,si todavia hay mas,cuando la guerra lcd vs plasma aun esta calentita,ya tenemos otra en marcha LED VS PLASMA. afilando los cuchillos me hallo.
ahora si,feliz dia de reyes
Estoy casi totalmente de acuerdo con tu post.
Pero tengo una salvedad,y es que si compramos una pantalla,el primer criterio para elegirla deberia ser la calidad de imagen(digo deberia porque cada uno utilizara el criterio que crea conveniente)y si partimos de esa base,no puedo estar de acuerdo en que valgan lo que piden por ellas.Eso si en todo lo demas construccion,sonido,diseño capacidad de configuracion etc estoy completamente de acuerdo.
Ademas de que el tema prestigio de marca y atencion post-venta,que creo que tambien es bastante buena,tambien pesan a la hora de tomar una decision(pero ya digo que para mi todo esto esta supeditado a la calidad de imagen que el panel sea capaz de mostrar)
Feliz dia de reyes para ti tambien.
Hola, coña que yo no presumo de pasta leche, soy el tío mas humilde que existe, lo que pasa es que cuando oigo comentarios tan elitistas sobre la superioridad de estas sobre las demás, me sale la vena revolucionaria.
Ahora, es cierto que me recuerdan este tipo de comentarios a mi desagradable entorno, sin ir mas lejos a parte de mi familia, pero eso es otra historia.
Un saludo.
explayamiento 2 parte
alla vamos ,lo bueno del dia de reyes es que los moderadores estan de vacaciones
[QUOTEningún novato me va a demostrar nada, que no conozca.
Ahora bien, la gente como tu, es desgraciadamente parte de mi estilo de vida, ][/QUOTE]
match,lo que te e puesto viene a cuento de esto .no se puede menospreciar a nadie,un foro se hace y permanace con los antiguos y con los nuevos foreros,lo del estilo de vida sobraba,nos dejas a los que no podemos comprarnos lo mejor por falta de money como paletos,y cada uno es feliz a su modo.los buenos aportes dados y an sido varios ,son de agradecer.
y ahora a por el resto.
ahora voy con el amigo furyo y su perla cultivada en agua salada
te habras quedado a gusto con esta frase,un poco mas y te pasas de españa a china con un suelo vuelo.anda ,aprovecha que estamos en reyes y sal de casa para que te el aire,que tu mente esta completamente obstruida.Considero a la loewe un producto excelente para quien no tiene ni conocimientos ,ni ganas de adquirirlos,
hala ya esta,fin del explayazo
señores,as,son la 15.00 y me voy a comer con la jauria que tengo en casa,espero que los reyes hallan sido generosos y os hallan traido lo que deseabais.sin mas un saludo para todos y de nuevo feliz dia de reyes.
match,lo que te e puesto viene a cuento de esto .no se puede menospreciar a nadie,un foro se hace y permanace con los antiguos y con los nuevos foreros,lo del estilo de vida sobraba,nos dejas a los que no podemos comprarnos lo mejor por falta de money como paletos,y cada uno es feliz a su modo.los buenos aportes dados y an sido varios ,son de agradecer.
y ahora a por el resto.
ahora voy con el amigo furyo y su perla cultivada en agua salada
te habras quedado a gusto con esta frase,un poco mas y te pasas de españa a china con un suelo vuelo.anda ,aprovecha que estamos en reyes y sal de casa para que te el aire,que tu mente esta completamente obstruida.
hala ya esta,fin del explayazo
señores,as,son la 15.00 y me voy a comer con la jauria que tengo en casa,espero que los reyes hallan sido generosos y os hallan traido lo que deseabais.sin mas un saludo para todos y de nuevo feliz dia de reyes.[/QUOTE]
Leche, en ningún momento e querido agraviar a nadie con mis palabras, ahora bien que nadie intente darme a entender que soy tonto, o que critico algo con saña por envidia al no poder comprarmelo.
Las palabras que estas exponiendo, son parte de un tono generalizado en este debate, el compañero en su comentario sobre las loewe, empezó a dar a entender que, aparte de ser superiores, nosotros o no las entendíamos o quizás economicamente no podíamos acceder a ellas.
fue en ese momento cuando empezamos a discutir/debatir si economicamente se podía o no.
Un servidor, desde el primer mensaje, defendia que si bien son unas pantallas con una terminacion fantástica y una arquitectura electrónica, que permite adaptar mediante placas, ciertas mejoras en su diseño inicial.
Loewe, parte de una base conocida, es su diseño sobrio y elegante, vanguardista y minimalista.
Su calidad, depende de 2 componentes clave, el primero su panel, el mismo que una samsung, philips o panasonic.
Su segundo componente, el procesado y conectividad, otra vez el primero depende de philips o samsung, no es diferente, no pertenece a una producción limitada, es exactamente igual a la que montan estas en sus gama media/alta, no olvidemos que ninguna de estas compañias va a ceder lo ultimo de su evolucion.
Loewe, siempre a dependido de philips, a sido su máximo suministrador de componentes, y como tal en sus inicios consiguió calibrar lo trc como nadie, también es cierto que su fiabilidad siempre fue reducida, vamos, apretaban tanto sus pantallas que en muchas ocasiones petaban.
Este fue el caso de mi primera loewe, una art 21, la primera pantalla con deco d2mac, y nicam, vendida en España, equipaba un panel de 21" pulgadas de la serie flat line s, destacaba por su naturalidad y tono mate de color, muy alejada de su competidora directa el tubo trinitron, de 2 G.
La convergencia de esta pantalla era perfecta, pero tenia un grandisimo problema, se jodia la fuente de alimentacion y la de vídeo, seguramente a consecuencia de una mala ubicación y de una calidad de esta discutible.
El caso fue que en un periodo de 7 años, se averió 10 veces, en el sat de Aspal de Madrid, era casi como de la familia.
mediante ellos conseguí, que el anterior importador de la firma, que ya no me acuerdo su nombre pero no era Gaplasa, el cambio de la misma.
gracias a ellos y al CI, me ofrecieron un importante descuento, para compra otro modelo, el cual descarte, compre una philips de 24 panorámica.
En la época del 2000, aparecieron 3 grandes pantallas de esta firma, la Xelos, Vitros y Aconda.
La xelos, de 21, la tengo en la sierra, perfecta.
La Vitros, de 28 me dio otra vez guerra con la mierda de fuente de alimentación, y otra vez volví a visitar a mis antiguos amigos de Aspal, por suerte Gaplasa, a la 5 avería me ofreció un Aconda, al precio especial de 250.000 Pts de la época, por un enorme 32.
La Aconda, que básicamente era la philips mach line, con natural motion, pero eso si ajustada y calibrada mejor, fue mi mas querida pantalla del fabricante Aleman, su ultimo gran televisor.
En la actualidad, dime tu que tienen de especial encuanto a calidad de imagen que las haga superiores a la linea 7 de Samsung o a la equibalente de philips.
Nada, son las mismas, pero con otros menus.
Cuando te refieres a su calidad de costruccion, pienso que equivocas su calidad exterior con la propia de su electronica, en esta, deja muchisimo que desear para ser un producto top, siguen fallando como escopetas de feria, pasate por su sat y veras.
Sobre el comentario de, valen lo que cuestan, discrepo, para nada, no me sirve un cascaron el aluminio pulido si sus componentes no destacan a maximo nivel como su precio indica, me ratifico en lo dicho, su calidad es de nivel medio.alto pero nada mas.
Empiezo tema del principio, y te pide disculpas si mi tono ironico a podido ofenderte, pero creo que quizas no entendistes mis palabras o quizas yo no supe dar el tono que queria darlas.
No es necesario gastarse 5000E para disfrutar de esa calidad, una simple 900 de Sony, una 8000 de Samsung o una Panasonic VT, esta como poco dos pasos por encima de estas, solo contemplaria esta compra por temas de esteticos, que no es mi caso.
Un saludo y feliz año.
Hola, feliz año amigo cesarion, en referencia a tu comentario sobre el servicio post-venta del importador, que no fabricante, te puedo indicar que tanto el sat de Loewe-Denon-Yamaha, como su linea de atención al usuario final es todo un desafió.
Los conozco muy bien, la ultima que tuve con ellos fue con los micro-saltos del Denon 3800 bdp, una maquina teóricamente de gama alta, pero con ese problema.
A través de denon Usa, conseguí descubrir que mi unidad ( numero de serie ) era una de la maquinas que tenían que retornar a japón por un fallo de implementación de software de HQV realta, bueno, hable con dos ingenieros de denon España, el primero un pasota de cuidado, no me hizo el menor caso y solo me indico que si no estaba conforme y me encontraba en plazo de devolución lo devolviera.
El segundo, fue otra cosa, desde el principio me escucho y en parte me dio a entender que ni el sat ni ellos, iban a desplazar mi maquina a japón, para actualizarla, me recomendó que la devolviera, y de paso me dijo que en España, tanto a nivel repuestos como de cursos de formacion, era una materia algo olvidada.
Loewe, mas de lo mismo, un panel de la ultima gama, pueden ser 6 meses en garantía la reposicion, un marco, olvidate.
Un saludo.