Hola xeretano. Te envío privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Aznar, siguiendo tu consejo he comprado el unico SE 140 Watios, pero no me han comentado la posibilidad de cambiar las lamparas por las que tu dices, ¿Lo podré hacer yo más tarde, o me lo tienen que hacer en Lyric audio? Es decir, puedo probar con las lamparas originales y al tiempo, si no me llenan plenamente mandar el aparato para que lo hagan ellos?
Por último agradecer a todos los que habeis participado en la confección de mi equipo, especialmente Jorgitox, que desde la lejanía me a inundado de sabiduría. De todas formas, aún queda la fuente y ese es el reto que propongo, ¿Que fuente sería la apropiada para la unión con las Contour 1.8 MKII y el Unico SE 140 watios? Saludos a todos, Xeretano
Hola xeretano. Te envío privado
Hola compañeros,
Aún no me ha llegado el Unico SE, por lo que ayer conecté mis Contour 1.8 a mi Onkyo 601, con algo de prevención por todo lo que había leido en el foro (Falta de potencia del Onkyo 601, poco detalle, plano, poco musical, no podrá con columnas duras, etc), en fin que quiero compartir mi esperiencia por si a alguien le sirve.
Como os decía las conecto, meto un Cd que tengo de prueba (Jass, clásica, vocal, etc) y cual no es mi sorpresa cuando el sonido que sale por las columnas me parece magnífico, y sin tener que poner un volumen alto. Empiezo a matizar para que no penseis que tengo orejas de madera (Que las tengo):
1.- El Onkyo las mueve con sorprendente soltura, parece ser que esos 120 W. Din que proclaman pueden ser de verdad.
2.- Sonido limpio, y bien separado, quizás adolece de bajos, pero he leido en algun post que al Marantz 5600 también le pasa, será generalizado en estos AV de gama media.
3.- Desde luego no sonaban con el cuerpo, y la contundencia que con el Musical Fidelity con la que las movía Zebulon, pero su sonido es más que correcto (si no tenemos en cuenta la falta de graves contundentes)
CONCLUSIONES: Es importante oir lo que se tiene antes de tomar decisiones, ya que muchas veces llevamos al extremo las opiniones de otros. Os lo comento por que tenía infravalorado al Onkyo y ahora lo miro con otros ojos. Ya os comentaré las diferencias con el Unico SE, que espero tenerlo pronto, saludos Xeretano.
hola enhorabuena xeretano por ese pedazo de ampli que te has agenciado veras cuando te llegue y se lo conectes a esas dynaudio........ jeje mejor ya nos contaras,veras como los 120 watios del onkyo ya no te parecen tantos
enhorabuena y a disfrutarlo.
un saludo.