Usuarios Yamaha RX-V 667
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Como algunos me habréis leído, el jueves pedí un Yamaha RX-V 667 a la tienda del pimiento rojo para sustituir mi anterior HTR-6040 que tan bien me había ido.
Tras un par de días trasteando paso a comentar las primeras impresiones.
El pedido llegó en 24 horas, en ese aspecto perfecto. Abro la caja y aparentemente todo estaba completo y correcto. Sin embargo cuando voy a enchufar el AVR veo q los uno de los 2 terminales del propio enchufe está muy torcido. Vamos se había llevado un golpe y se había doblado :S Por si acaso saqué una foto aunque aun no se lo he comentado a la tienda...Lo puse más o menos recto y enchufé a la vez que conecté todo.
La primera impresión a nivel de sonido fue decepcionante. Lógicamente el anterior Yamaha lo tenía pulidísimo, muy a mi gusto todo y había conseguido el sonido que a mi me gusta. Ahora con el 667 estoy en camino de conseguir lo mismo o mejor, el problema es q los menús son distintos y las capacidades de configuración también con lo cual me estoy peleando con el aparato pero poco a poco consiguiendo lo que quiero
En lo q desde el primer momento estoy encantadísimo es en el aparato como centro multimedia. Le he conectado todo lo q tengo y sólo con una salida HDMI lo visualizo en la TV, dando igual q el AVR esté encendido o apagado (salvo cuando hay q hacer conversión A/D). Creo q nunca había visto la PS2 por componentes con tanta calidad. Y la PS3 y X360 también se ven impresionantes (juraría q hasta mejor q sin pasar por el AVR, aunque igual es autosugestión...).
El mando me ha gustado, aunque he oído opiniones negativas en cuanto a q tiene demasiados botones y pequeños. Realmente respecto al anterior es un cambio grande a mejor. No obstante, en breve caerá un Logitech Harmony One con lo cual el mando lo guardaré.
Pues nada, espero que el resto de foreros que tengan este equipo cuenten sus experiencias y entre todos nos ayudemos a sacar lo mejor de él, ya q como digo tiene bastante donde toquitear...
Un saludo!
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |