Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Usuarios Yamaha RX-V 667

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, en serio que nadie me puede ayudar a reproducir el DTS en las pelis?? gracias a cualquiera que me pueda ayudar........

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Pues que quieres que te diga, tengo el 667, con unas columnas JBL Es80 el central JBL ES25C, y el Subwoofer JBL ES150, y una sala de 22 metros cuadrados, y no puedo pasar de -14db, el ruido es fuerte y a la vez nítido, y eso que estoy todavía en fase de pruebas. Para mi es una pasada de ampli, y con las cajas que he comprado, es una auténtica delicia, por cierto, yo si he reproducido DTS-HD en 7.1 altavoces con altavoces de presencia, y aunque se nota tampoco hace mucha falta. Con el central de JBL que he puesto, antes tenía otro de un equipo Kenwood de hace 15 años, no hace falta los altavoces de presencia. En fin muy muy contento, debe ser que no entiendo.

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

El decodificador del 667 acepta lo que le entre, asi que debe ser un problema de la configuración del disco duro, asegurate de conectarlo por Hdmi a Hdmi y si es por optico o coaxial el sonido, asegurate de configurar el equipo para destinar una salida de sonido coaxial o optica a uno de ellos.

recién llegado
    Registro
    19 jun, 11

Hola,
    Tengo conectado una xbox por video por componentes y audio optico al receptor. Desde hace un par de semanas pasado un tiempo de funcionamiento la imagen deja de emitirse y el sonido continua. Si cambio con el mando a distancia el input, p.ej. paso de AV1 a AV2 y vuelvo a AV1 la señal de video vuelve. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para resolver este problema, además de hablar con el servicio técnico, claro.

recién llegado
    Registro
    04 abr, 10

Acaba mi padre comprarse el 667 de Yamaha y les dare mis primeras apreciaciones :
    Yo hace masomenos 2 meses en una oferta de receptores de 2da mano pude comprar un Yamaha rx-v650. les hablo de un modelo antiguo de Yamaha se empezo a fabricar en el año 2004 ( no tiene entradas hdmi solo 2 entradas digitales y 5 entradas opticas). solo les puedo decir que el ampli es una reverenda delicia. tiene un procesador de sonido muy bueno es un muy buen aparato tanto para cine como para musica, acompañado de unas buenos speaker suena de maravilla. Lo pude comprar en la misma Yamaha de mi pais- Peru.

Al momento de la compra el encargado por tratar de venderme su producto me dijo que el aparato era muy bueno pero que ya estaba desfasado por el tiempo que tenia y lo que conlleva a no tener hdmi que en estos tiempos es muy importante mas porque te ahorras cableria y transportas todo en uno, ademas de eso porque solo por hdmi logras captar los nuevos formatos de sonido como DTS master DOLBY HD etc.
    En ese momento por el apuro de la compra no hice caso al hdmi y me lleve el ampli a mi casa, para tal efecto estaba en muy buen estado de conservacion del 10 le pongo un 9 y con todo esos datos empece a calibrar y instalar todos sus componentes. al final cuando llego la hora de reprodcucir las peliculas,los cds, etc, les puedo decir que el sonido es muy bueno lo tengo conectado con un conjunto de parlantes frontales JBL es30, sub infinity interlude s120 y no me acuerdo los surrond que marca ni tampoco el central porque son viejos y se callo el sello de la marca pero que delicia de aparato la verdad. Mi padre que se acaba de comprar el 667 y para colmo vivimos aun en la misma casa pudimos comparar los dos amplis para dar una opinion al respecto y llegamos a la conclusion que el viejo Yamaha rx-v650 tiene MUCHO MEJOR PERFORMANCE que el nuevo 667. con esto no quiero ofender a ninguna persona que se acabe de comprar el 667 pero es mi propia impresion al respecto. La pregunta que desearia ser es la siguiente : quisiera saber si el rx-v650 es una gama de amplificadores yamaha mas alta que el nuevo rx-v667 ? Ya que en la tienda yamaha estan descatalogados. Gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado compra de yamaha 676

saludos
    despues de dudar mucho entre el 767 y el 676 me he decidido por este.tenia muchas dudas, y a quien sino preguntar, al maestro Lucky .Al final me he decidido por el 676 ( espero no haberme equivocado) y he vendido el rx-v661 del que tantas satisfaciones me ha dado.

como bien ha dicho Lucky lo de la zona 2 lo tendre igual que en el 661, creo todo sigue igual menos el 3D, mas conexiones hdmi, pero seguire en las mismas con lo de la señal digital en la zona 2, no habra sonido.

como bien ha dicho Lucky no entendemos porque, porque.
    creo ganare en algunas cosas.

saludos

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Re: compra de yamaha 676

pues perdonad pero me he engañado de modelo de receptor, y lo peor es que no se modificarlo en el enunciado.
    es el yamaha rx-v667, no el 676. vaya fallo. si me decis como lo podria modificar os lo agradeceria.

lo primero decir que tiene mejor sonido en estereo que mi anterior 661, se nota, hasta lo noto yo.xd
    lo he compardo en redcoon por 388 euros puesto en casa, por cierto todo perfecto.

lo tercero, ya he empezado con problemas ( seria raro en mi), zona 2 no habia sonido, lo he soluccionado en configuracion de la zona 2.

lo tengo conectado a mi philips led de 40" mediante unos extensores rj45, es decir salida de grafica ( pc) hdmi a extensor, llegada con extensor a hdmi y de ahi a yamaha, de yamaha a tv por hdmi, no logro ver los iconos en la tv, solo el logo de windows, lo tengo igual que con el 661 pero este no logro ver los iconos, duplicar pantallas en el escritorio de windows 7 vamos

me dice que no se puede . algo tengo mal configurado en las opciones de video del yamaha, porque con el 661 de escandalo.

y no puedo conectar el pc de esa manera directamente a la tv porque no se porque no logro ver el pc, he estado en el chat de philips, y me han dicho que es cosa de la grafica ( 5770) pero no soy capaz todo a traves del yamaha.
    pues de momento no lo logro.

una cosa que no soy capaz es que tengo varias eplis de un reproductor multimedia con hd externo en dts, aunque le obligo al reproductor a reproducir en dts, el a/v no me pasa de dolbydigital, cuando el 661 me enseñaba el dts en el led.

siempre me enseña el nombre del hdmi que esta reproduciendo.
    asi no se nada solo se que hdmi es el que esta seleccionado, pero no que sonido, etc etc.

bueno poco a poco.
    estoy muy contanta con el despues de dia y medio

gracias

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Para modificar el título, se edita el primer post, en edición avanzada, donde verás la casilla para el título, pero como es un tema respecto a un AVR que ya tiene hilo propio, muevo este allí.

Respecto a los problemas que te surgen, no tengo claró porqué te sucen, probablemente en la sala HTPC encuentres un hilo sobre estos problemas, donde preguntar y sino exponlo en un hilo nuevo, a ver si obtienes ayuda de los frecuentan esa sala.

Respecto a no recibir DTS desde el HDMultimedia, dudo si el Dolby que dices es Dolby Prologic, si es así es probable que la salida esté en formato PCM (estéreo), debiéndola configurar como bitstream, raw o passthrough.

Para ver la información de qué decodificador está usando, etc, pulsa el botón INFO, en el AVR o el mando.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

gracias como siempre Lucky

lo del DTS no me llega a salir en el avr, aunque pulse varias veces a la info, no se porque.
    llevo la propia peli al pc, y ahi si me sale el DTS

los datos de los documentales en cuestion que solo me salen como dolby prologic II en el avr son :

Baraka :video: 1920x1080, Codec VC1, M2TS, SonidoTS HD Master Audio 96khz
    Dolby Digital AC3

Oceanos:Format : Matroska
    File size : 23.5 GiB
    Duration : 1h 44mn
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps

Audio
    ID : 4
    Format : TrueHD
    Codec ID : A_TRUEHD
    Codec ID/Info : Dolby TrueHD
    Duration : 1h 44mn
    Channel(s) : 6 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Title : Ambiental Dolby TrueHD
    Language : Spanish

en el pc me sale el vlc con que esta en DTs, lo llevo al avr y me dice solo dolby prologic 2 pero muchas pelis.

el a/v estoy encantada con el, no tengo que encenderlo para pasar tanto la imagen como el sonido del pc a la tv, el sonido es mejor que el 661 , y el mando me parece mejor que el del 661, aun pudiendose mejorar.

saludos y gracias

Registro
    11 sep, 04

Comprueba qué configuración tienes en la salida de audio de tu HDMultimedia, y haz como te ponía en el post anterior
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ....es probable que la salida esté en formato PCM (estéreo), debiéndola configurar como bitstream, raw o passthrough.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

mas dificil todavia maestro Lucky.
    he vendido los 3 reprodutores multimedia que tenia, y me he comprado un mediacenter.

problemas , no logro ver en la pantalla del yamaha el DTs, siempre HDMI, la fuente que esta conectada, pero el 661 me reflejaba el audio .
    las pelis estan en DTS , por medio tanto del xbmc por el vlc se reproducen en DTS, pero al ampli no me da informacion del sonido.
    no se que hago mal.

incluso si le doy a previsualizacion y en informacion me dice que la pelicula se esta reproduciendo en DTS, pero el led del a/v no me la enseña por ningun lado.

saludos

Registro
    11 sep, 04

¿Qué mediacenter es?, por ver qué tipo de configuraciones de salida de audio dispone, sigo pensando que si no te muestra el DTS es que no lo recibe como tal sino en PCM estéreo o multicanal.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

gracias de nuevo Lucky
    el htpc esta compuesto por:
    paca base asus : Asus P8H61-M PRO B3 90-MIBF30-G0EAY0DZ Placa Base
    grafica ati: Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 11168-30-20G Tarjeta Grfica
    micro intel : Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 BX80623I32100
    memorias : Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 KVR1333D3N9/4G Memoria DDR3

comentar que saco el audio y video por la grafica ( hdmi) al a/v, pues no soy capaz de mandar dts al receptor.
    drivers ultimos ya instalados tanto de la gafica, placa.

una cosa, antes con el vcl tenia problemas con el audio dts, mediante la conexion de una ati 5770 al a/v, pero gracias a vosotros resolvi el problema en el reproductor de video diciendole que sacara el audio por el spidf-a52 creo recordar, bueno activo la salida por ahi y se me oye el sonido repetido 2 veces.

no se que me puede pasar.
    reproduzco con el xbmc y me dice que lo esta reproduciendo en DTs, miro en informacion en el a/v y me dice DTs, en cambio no se visualiza nada mas que el HDMI.

saludos y gracias

Registro
    11 sep, 04

Si te entiendo bien, cuando pulsas INFO en el AVR aparece el formato DTS, si es asi no hay ningún problema, salvo que no ves en pantalla el logo salvo que lo hagas aparecer con dicho botón.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

gracias Lucky, como siempre estas ahi cuando se te necesita.
    efectivamente, como bien dices, pulsar hasta que aparezca, y si aparece.me estaba volviendo loca.
    como en el 661 aparecia siempre automaticamante, este crei que no le llegaba dicho audio, o tenia mal configurado

ya te digo perfecto.

otra cosa que gracias a vosotros, y especialmente a ti ya sabemos en casa.

es cosa de nuestros oidos o se oye bastante mejor el tema del audio sobre todo en mp3 que el 661?
    otra prestacion es la del passtrought, no hay que encenderlo para dejar pasar el video a la tv, me encanta este opcion.

de momento muy contentos en casa con este a/v, y lo del htpc con la tv philips 7605+yamaha 667 es de escandalo, que manera de visionar pelis documentales animados en alta definicion, nunca llegamos a creer que se podria llegar a esta calidad de imagen.

saludos y muchas gracias

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo