Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Usuarios Yamaha RX-V 667

recién llegado
    Registro
    13 jul, 11

Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola foreros: Hace unos dias,despues de leerme el hilito , de los Samsung D8000 y este del RX-V667, trate de instalar un home-cinema, compuesto basicamente de un receptor RX-V667 y una LED Samsung 46D8000 y un HD mediacenter Rapsody N35
    El LED funciona perfecto y supongo que el RX-V667 tambien y digo supongo, por que despues de conectarlo, como indica el manual, o sea,
    Cable HDMI 1.4 (con retorno de audio) de la salida HDMI del RX-V a la entrada HDMI (ARC) del LED y otro cable HDMI 1.4 de la salida del mediacenter a una entrada HDMI del RX-V.- Ni el RX-V ni la LED se detectan y no consigo sacar el menu de configuracion del RX-V en la LED,por supuesto que el mediacenter, tampoco lo encuentra el RX-V.
    Pero estoy seguro de que es simple y llanamente, por que no lo hago bien.
    A si que , me dirijo a vosotros en demanda de ayuda.- ¿Algun alma caritativa, me podria indicar los pasos a seguir para la correcta instalacion del RX-V?
    Gracias anticipadas y espero terminar compartiendo conocimientos y ayudas a novatos, como yo, proximamente.
    Saludos

Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09

Hola de nuevo!!!Tengo una duda,cambie la configuracion del yamaha rx-v667 a 6 ohmnios,porque puse unos altavoces de 6 ohmnios frontales grandes sony de 100 w (rms),el resto de altavoces,son pequeños y de 8 ohmnios,que son el central y los dos traseros,el subwoofer es activo y de 100w.La pregunta es...¿puedo mezclar ese tipo de impedancias,estando configurado a 6 ohmnios?llevo un mes asi,y sonar suenan todos perfectamente,pero queria saber si es correcta la configuracion que cambie a 6 ohmnios.Ademas,tengo pensado comprarme un altavoz central grande y unos traseros medianos,que impedancia de ohmnios me aconsejais,para esos altavoces nuevos con la configuracion que tengo en el receptor av?Muchisimas gracias!!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Se pueden poner grupos altavoces de distintas impedancias. El AVR tendrá que usar más o menos corriente para conseguir enviar el mismo voltaje (volumen a estos efectos) si la impedancia es menor o mayor, para cada grupo. Hay que evitar que la impedancia sea menor de la recomendada por el fabricante para cada AVR, para evitar solicitudes de corriente para la que no está diseñado.

Con la selección 6 Ohm el AVR se protege de ese posible exceso de demanda de corriente, limitando esta. Por tanto aunque pusieras todos los altavoces de 6 Ohm el AVR no daría problemas por ello.

Para tu compra, primero elige el central que sea de la misma serie que los altavoces frontales, para que tengan características similares, los surround si son de misma serie bien, sino pues puede pasar. Si los frontales no tienen altavoz central de su misma serie, elige este según su calidad de sonido, y en última instancia por características electrofísicas, la impedancia y la sensibilidad, cuanto mayor mejor, menos trabajo para el AVR.

Saludos

Registro
    16 nov, 09

Muchisimas Gracias Lucky!!!sony no tiene ningun altavoz central,asi que igual me tiro por este modelo,Polkaudio CS 10,es similar en potencia y de 8 ohmnios,los traseros que tengo son unos sony pequeños (una mierda) y quiero mas adelante comprarme unos,pero sin gastarme mucho.El altavoz central me cuesta unos 140€,supongo que sera buen altavoz y de mejor calidad que los frontales de 6 ohmnios de sony de 100w (que son grandes de 2 vias),Por ultimo...Que me aconsejas como traseros que no sean grandes?El central es buena eleccion?tiene 120w.Gracias!!!

Registro
    11 sep, 04

No confundas la potencia que admiten con intensidad de sonido que emiten, para esto último te tienes que guiar por la sensibilidad (presión sonora a un metro de distancia alimentándolo con un 2,8 voltios), a efecto de comparar con otros o elegir el amplificador más adecuado, y la presión sonora máxima que emite (algo que casi nunca especifican, salvo en algunos subwoofer).

Desconozco como suena ese central, otros interesantes se suben de precio, pero los comentarios en amazon (en lo que valgan) son principalmente favorables, ojala lo puedas probar antes. Respecto a los surround, si solo es para homecinema no hace falta ser muy exigente, mira en el foro lo que se comenta de aquellos que se acomoden al presupuesto.

Saludos

Registro
    16 nov, 09

Gracias Lucky!Da gusto conocer gente como tu,gente que te ayuda a cambio de nada,Mil gracias!seguramente me compre el Polkaudio CS 10,de altavoz central,yo simplemente lo que quiero es notar mas calidad de audio con respecto a los altavoces que tengo ahora,que son sony y pequeños y sin salida de aire de bajos,que son el central y los dos traseros y miden 9cm de alto,10 cm de profundo y 22 cm de largo,imaginate!estoy seguro o casi seguro que no me defraudara el altavoz central,espero escuchar la voz mas clara y potente que con el que tengo ahora,no es que se escuche mal,es que soy muy caprichoso con esas cosas,respecto a los altavoces traseros,creo que tienen menor importancia,pues es para efectos sonoros puntuales,con poner unos Polkaudio TSi 100,de sobra.Saludos!!!

Registro
    16 nov, 09

Bueno,al final sin tener ocasion de poder escucharlo,me compre por internet en redcoon,el altavoz central Polkaudio CS 10,me llegara a casa el martes,ya os contare,tiene una impedancia de 8 ohmnios.Saludos

Registro
    16 nov, 09

Una pregunta...Este altavoz que me va a llegar es de conexion biamplificable,yo solamente quiero hacer una conexion normal,ejemplo..(positivo y negativo del receptor y positivo negativo al altavoz)las otras dos conexiones que sobran del altavoz no las voy a conectar.Me funcinara el altavoz?tiene algun orden de preferencia el altavoz en conexion positivo negativo de entre las dos?o da igual.muchas gracias!
    Última edición por Hammerfest; 08/08/2011 a las 18:48

Registro
    11 sep, 04

Te funcionará si mantienes las plaquitas de conexión entre ambos bornes de la misma polaridad. Da igual si lo conectas al borne inferior o superior respectivo.

Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Te funcionará si mantienes las plaquitas de conexión entre ambos bornes de la misma polaridad. Da igual si lo conectas al borne inferior o superior respectivo.
    ok,Gracias de nuevo!!!vaya como entiendes del tema,da gusto,por cierto,me entere ahora mismo,viendo el manual de instrucciones del altavoz por internet y tiene conexion positivo y negativo,nada mas,asi que me adelante a la pregunta.gracias de todas formas,porque mi receptor tiene para meterle conexion biamplificada,por si algun dia compro ese tipo de altavoces,ya lo se.Tambien queria saber si es tan importante tener los cables positivo y negativo de gran calidad,o si vale un cable normal para que haya diferencia de calidad de audio en los altavoces.saludos crack!!!
    Última edición por Hammerfest; 08/08/2011 a las 23:45

Registro
    16 nov, 09

Ya me llego el altavoz central y suena de vicio!!!Encantado estoy,supongo que los cables de audio al altavoz aunque sean corrientes,no creo que se note tanto la diferencia,lo digo porque estoy impresionado como suena este altavoz y con cable normal.una gran compra hice,recomiendo este altavoz para este receptor y no es nada caro,me costo 135€ con gastos de envio y pago contrareembolso en redcoon.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Hola compañeros!!!
    Alguno de vosotros le ha actualizado el firmware? Que lo tengo con la versión que me vino de fábrica, la 2.04 y me apetecia actualizarlo. Pero me estoy volviendo un poco loco.
    gracias!!!

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234