Hey!!!!!!! .................. HOOOOLAAAAA!!!!!!!!
¿Nadie sabe nada?
Pues vaya, menudo fastidio.
Hasta luego.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en esta ocasión yo soy quien necesita una ayuda.
Tengo unos ficheros en formato wav con audio multicanal, y deseo pasarlos a un CD en DTS, o sea cda multicanal.
¿alguien sabe con que programa puedo realizar esta conversion?
Gracias y un saludo.
Hey!!!!!!! .................. HOOOOLAAAAA!!!!!!!!
¿Nadie sabe nada?
Pues vaya, menudo fastidio.
Hasta luego.
Espera, hombreeeeeee .
AZID .
Pero ojo con la tasa de bits (velocidad de Cd) . Lo que no sé es si existe un encoder a dts 24/96 gratuito y si eso lo admite el CD-dts . Creo que lo segundo sí, pero no estoy seguro .
Pues ahora mismo me pongo a buscar el programita en cuestion.
Gracias Matias, como diria mi mujer, eres un sol.
A ver si tengo suerte y puedo hacerlo. Desde luego tengo que reconocer que a veces me gusta hacer cosas poco habituales.
Un saludo.
No tienes mayor problema que grabarlo igual que un cd con el nero,siempre y cuando el fichero sea Wav y sea realmente en DTS.
Tengo más de 80 discos DTS y siempre los he grabado de esta manera,o sea la normal y corriente.
Era cuando empezaba en el mundo del Av multicanal y me emocionaba el tema..
Saludos
Sisco
a) Si el fichero originario es DTS procedente del éter informático, simplemente con el Nero se graba como un CD normal. El fichero tiene la extensión wav como uno normal pero el formato es DTSWAV.
b) Si el fichero originario es multicanal pero en DD o en WAV, deberás convertirlo primero a DTSWAV. Creo que con el dBpowerconverter lo puedes hacer, pero no estoy seguro, nunca lo he hecho.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
A ver si me entero.
Si tengo un fichero wav en formato de audio multicanal, ¿lo grabo con el Nero, directamente a un CD sin modificarlo?, osea simplemente lo copio tal cual a un cd.
¿O le digo al Nero que me lo convierta a ficheros cda y que sean estos los que grabe en el cd?
Gracias a todos y un saludo.
Que conste que lo que quiero hacer luego es escucharlo a traves del reproductor de DVD que esta conectado por coaxial al ampli y utilizo la decodificacion DTS de este ultimo para porder escucharlo.
Un saludo.
Vamos,a ver....
Seamos claros.
Si te has bajado de la burra un típico cd en DTS y está en Wav.....Lo único que debes hacer es ,cuando grabes con el nero....CD AUDIO..y voilá......
Es como si grabas un cd.....
Luego ya te lo decodificará el dvd.
SIEMPRE QUE SEA DTS O DD
Tán fácil...
Saludos
Sisco
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.
He probado con el Nero y funciona.
reafirmo lo de que suenan como el culo en general. Yo hace tiempo con la emocion de tener un sistema multicanal me hice de varios cd-DTS. Joer, yo no he escuachado peor a santana en mi vida. Vaya agudos de mierda. Chillan como cochinos antes del la matanza.
Un saludo
Depende . Hay de todo .Iniciado por deivis1970
Ignoro cómo suenan los bajados de "la burra" ya que yo no me bajo música de internet . Pero existen a la venta Cds-DTS que suenan ACOJONANTEMENTE bien, como los que se anuncian en la misma página de dts.
Sí sé que en la burra existen muchos DTSs de esos que en realidad proceden de un Cd y se ha hecho un multicanal como el que hace nuestro ampli con un prologic II o dts neo en modo music . El sonido resultante lo pasan a dts y a correr, con lo que se hace el tonto poniendo ese disco en lugar del CD (que va sin compresión de audio) .
Pero es que incluso a veces (y lo sé de buena tinta), se pasa a mp3 los ficheros salientes para que el tratamiento para codificar en dts de los ficheros no ocupen tanto . El resultado, efectivamente, consecuencia de la compresión mp3+ la compresión dts = HORROR .
Tened mucho ojo con eso .