GRAN OPORTUNIDAD Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso
-
honorable
GRAN OPORTUNIDAD Vendo proyector JVC HD100 con solo 400 horas de uso
Hola, como bien digo en el titulo, vendo éste fantástico videoproyector,, una auténtica joya, por lo menos para mí, es todo un bicharraco, siempre lo he tenido tapadito en una estantería para que no le entrara ni polvo ni nada, está como nuevo, lo que no recuerdo es si tengo el embalage, es posible que si. Lo que no recuerdo bien es el tiempo exácto que hace que lo compré, igual hace menos de 2 años , pero el uso como podéis ver, ha sido ridículo.
Lo compré en Siena, Pamplona, a él le podéis preguntar por éste proyec .
El motivo de la venta es el siguiente, me he cambiado de piso y ahora no tengo espacio suficiente para que me saque una buena pantalla , pues tengo poco más de 2 metros desde el proyec hasta la pantalla.
Incluyo de regalo un cable hdmi de supra de 15 metros valorado en más de 200 euros.
El proyec, ya sabemos que están las cosas mal, pero o lo vendo por éste precio o prefiero no venderlo, porque me duele mucho quitármelo porque es una auténtica joya, lo bien que reescala los dvds y los blu rays, la suavidad de los movimientos es inccreíble, solo deciros que se ve mucho mejor que plasmas o lcds que he visto por el mercado muuuucho más pequeños, y os comparo ésto para que veáis lo increíble que es éste bicharraco, que saca mejor calidad de imagen una pantalla de 100 pulgadas que cualquier plasma del mercado de 50 pulgadas.
El precio, 3000 euros., con el cable incluído.
Si os interesa la pantalla, os la puedo dejar por 500 más, es una dalite que tendrá también alrededor de unos 2 años, motorizada con mando a distancia y de 103 o 106 pulgadas, no recuerdo bien las pulgadas, eso si, también podéis imaginaros que está impecable, como nueva.
Esta pantalla me costó alrededor de los 1300 euros, es 16:9 y con tirada extra de negro por la parte de arriba y por alrededor lleva sobre unos 5 cm de borde negro para mejor calidad de contraste.
Para más información o si hay algún interesado podéis llamarme al 609739820.
Un saludo
Última edición por josé ramón; 12/01/2011 a las 03:07
Razón: GRAN OPORTUNIDAD