Altavoces para Onkyo TX-SR608
-
recién llegado
Altavoces para Onkyo TX-SR608
Hola a todos,
soy nuevo en esta comunidad aunque llevo tiempo siguiendo vuestras opiniones.
Lo cierto es que tengo ganas de montar un Home Cinema en casa y poco a poco voy adquiriendo el material.
Actualmente he adquirido un receptor AV ONKYO TX-SR608, ya que me viejo equipo Technics se había quedado obsoleto. De momento tiro con los altavoces del Technics pero ya tengo ganas de incorporar un 5.1 pero sin perder de vista que los utilizaré tanto o más para música que como para cine.
Después de mirar bastante por Internet y preguntar en alguna tienda, voy detrás de unos Wharfedale Diamond siendo un 9.2 + 9.CS + 9.SR + SW150 o lo mismo en la versión 10.
La zona del salón dónde los quiero ubicar es pequeña (hace unos 9m2). Los muebles son fijos y tengo que hacer maravillas para poder diseñar un 5.1 con ciertas garantías ya que me dificulta la estructura de los muebles.
Casi estaba decidido en hacer el pedido cuando leo un post, no recuerdo en que página, diciendo que el altavoz central tiene un bass reflex trasero y que recomiendan entre 50cms o más de separación respecto a la pared.
Yo realmente tengo como mucho 6cms. de separación hasta la pared que es de madera, una vez puesto el central que hace 23,3 cms.
Mis preguntas al respecto son las siguientes:
1. Creeis acertados los altavoces mencionados o alguien me aconseja alguna otra alternativa por unos 800 euros.
2. Tendré problemas con el altavoz central por la poca distancia que dispongo.
3. Respecto a los traseros que irian justo encima del sofà colgados en la pared, que disposición me aconsejais, rectos de cara a los frontales o girados hacia las orejas de los oyentes sentados al sofá.
Lo siento por el rollo pero gracias de antemano.
Un saludo
Última edición por loquique; 12/12/2010 a las 23:17