Dificil eleccion,
Personalmente me inclinaria por un buen 32 pulgadas que ademas tienes mas surtido de televisiones que en un 37,2.50 de media es poca distancia a esas pulgadas.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Vereis no soy muy entendida en teles, y he visto la LG 5500, pero no se que tamaño comprar, si de 32 o 37
pulgadas, la distancia que tengo ahora desde mi cabeza hasta la tele puede estar entre 2.35 a 2.60 m, qué
tamaño me recomendais?? gracias, un saludo
Dificil eleccion,
Personalmente me inclinaria por un buen 32 pulgadas que ademas tienes mas surtido de televisiones que en un 37,2.50 de media es poca distancia a esas pulgadas.
Saludos
37 sin pensarlo...a esa distancia la 32 se te quedara minuscula en 2 dias....
Mira Crisxa,lo de la distancia es muy subjetivo,pero los que pululamos por este foro a la mayoria nos gusta disfrutar del cine en su máximo explendor,y como comprenderas,para la distancia que comentas,ni 32 ni 37,si no apartir de 42 incluso llegando a 46".Te puede parecer exagerado,pero te aseguro que no.Cuando veas tus pelis favoritas a ese tamaño,te aseguro que tú misma te lo agradeceras.
Los primeros días te parecerá gigantesca,a la semana diras: ¡¡ que bien,me encanta !!,al mes,te acercaras al espacio que tienes para comprobar si te hubiera cabido una más grande.Logicamente,todo esto es si tienes espacio,y si lo tienes hazme caso,no te arrepentiras en absoluto.