Buenas!
Sigo en mi busca eterna de la tele que presida mi salón(allá por el mes de Enero, aprovechando el período de rebajas) y antes de dar las alternativas os diré que he pasado por varias fases:
-Una primera fase donde me interesaban las Phillips, por como se veían unos videos promocionales en Hd en los centros comerciales así como `por el Ambilight. Pero he leído tantos fallos en varios modelos que me ha tirado para atrás.
-Una segunda fase se fue hasta Panasonic con sus Plasma. Pero como el tamaño de mi tele debe ser 40(también podría ser 37) solo había un modelo disponible y está descatalogado
-Por último he llegado al final de trayecto: SAMSUNG, son las que me han convencido más relación calidad precio y dentro de esta marca estoy con muchas dudad entre dos modelos(aunque se ha incorporado otro, este 3D, aunque quizás con menos opciones):
Aps, presupuesto máximo : 1.000 euros.Que veré?quiero ver sobretodo HD(de Internet, de un Blue ray que me compre y algo de Tdt sd, vamos los tipicos ratos para ver chorradas que dan por la tele y pasar el rato)
SAMSUNG LCD 40C650:
Pros :
-Las grandes críticas de este modelo-
-En Hd lo he visto de maravilla pero también en SD es de lo mejorcito
-Relación calidad precio espléndida(ronda los 600 a 750 euros según el lugar)
Contras:
-Quizás algo mas apagado que el LED que enumero a continuación
-A mi mujer le tiró mas el Led a primera vista(comparamos AVATAR en los dos modelos lado a lado)
-La lotería de los paneles
SAMSUNG LCD 40C6530:
Pros:
-Fantástico en HD, en SD mas normalito
-A mi mujer le tiró mas el Led a primera vista, es su favorito( lo tengo en cuenta ya que ella dio vía libre a la compra de la tele aunque también tengo vía libre para elegir modelo).Cierto que por ej AVATAR destacaba mas en la Led que en la LCD)
-Ventajas del LED: consumo, delgadez(esto último ni me importa)
-Lo tengo a buen precio en tienda física (800 y pico)
Contras:
-Clouding? Me lo parece o quizás en estos dan mas problemas de clouding que el LCD anterior?
-SD...solo aceptable
-También el tema de la lotería de los paneles
SAMSUNG LCD 40C750 (3D)
Pros:
-Igual que el c650 pero con mejoras como : PIP,PVR, 3D(aunque para mi no es primordial)
-Te aseguras el Panel bueno
Contras:
-No disponible en tienda Física. Esta en Redcoon con todo el pack por poco mas de 900 euros pero no he comprado nunca ahí
Sobretodo dirigido a los foreros de estos modelos determinados a ver si podéis aportar más luz en el camino jeje.
Saludos y gracias por adelantado!