Debes configurar, en el AVR, las columnas frontales como "small" y fijar el crossover a la frecuencia que quieras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguien me podría decir como hacer para que en mi yamaha rxv657 le pueda bajar la frecuencia de bajos de las columnas para que el sub haga todo el trabajo? No se puede? es así o q? es q voy muy perdido y ns como hacerlo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Debes configurar, en el AVR, las columnas frontales como "small" y fijar el crossover a la frecuencia que quieras.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Ok, me mirare a ver si encuentro como lo puedo hacer en mi receptor especificamente pero supongo(espero), que se podrá hacer.
Gracias por la respuesta, y si alguien lo ha hecho con un yamaha tipo el mio, a ver si me lo puede especificar mas.
Gracias Grab.
Fijo que se puede
Mira el apartado de configuración de altavoces (nivel, distancia, etc). No te puedo especificar más porque no conozco su manual.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Lucky es un maestro en estos temas, si lo lee te aconseja echando virutas hasta a que Hz puedes cortar las frecuencias y toda la pesca. Me parece haberlo leido ya en otros post anteriormente. Yo todavía tengo mi XLS200 sin conectar pero puedes hacerlo incluso de 2 formas. Por RCA y el neutrik que no se ni como se hace pero ya os preguntare.