Hasta Enero, en el CES 2011 de Las Vegas, no creo que haya ninguna info.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, alguien tiene información sobre algún nuevo modelo para el 2011 y fecha aproximada de salida, es que estoy casi decidido por la samsung ps50c7700 pero como ya estamos a finales de año no se si esperarme uno o dos meses a ver que nos trae de nuevo el 2011 (aparte del sablazo en el precio claro esta)
Saludos
*** firma editada***
(cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)
Hasta Enero, en el CES 2011 de Las Vegas, no creo que haya ninguna info.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pero vamos que para marzo empiezan a entrar como siempre, pocas y con lió.
Yo me la compraba ahora, porque los modelos de gama alta nuevos no los vas a tener hasta al menos este verano, y no creo que se espere algo revolucionario, mas 3d, algo de mejora en el nivel de negros, diseños mas finos y poco mas. En el caso del plasma la técnologia ya esta madura y el producto es bueno.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Se comenta que pueden llevar un interpolador mas potente, un diseño mas acorde al mercado actual y un mejor nivel de negros, pero como bien sabrás todo es.......... bueno, quizás, a lo mejor.
Lo que si esta claro es que después de la desastrosa campaña de navidad que se avecina, los descuentos en Enero pintan bien, pero muy bien.
¿Creeis que sera tan desastrosa la campaña?. En las TV de gama alta yo creo que no hay tanta crisis, quien compra una vt, una hx900 o una 9705 no creo este influenciado por la situacion economica. en las de gama baja igual seguro que si y los contenedores de c450, ld320 y modelos similares igual los tienen que sacar a buen precio. Estoy seguro que las series v y vt de panasonic en torno a Enero/Febrero ya no se pueden conseguir. Si las TV panasonic mejoran los negros se ponen al nivel de las kuro, lo que seria una muy buena cosa.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2