Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

consejo nueva sala

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Predeterminado consejo nueva sala

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos/as antes que nada me presento me llamo fabian y soy de canarias, he estado dando vueltas por varios foros y este sin duda marca la diferencia asi que me veran mas a menudo por aqui.

bueno estoy en proceso de mi sala de cine y queria padir algunso concejos.
    el equipo de sonido ya lo tengo, consta de un aplificador denon y altavoces bose
    el proyector estoy pensando en comprarme el un optoma hd, el modelo aun no lo se.
    al proyector le teno pensado conectar la ps3 y un tdt hd.

asi que si alguno tiene idea de modelo o marca en concreto que sea asequible y valla bien con lo que tengo en mente, algo que tenga para unos cuantos años, se los agradeceria.

la pregunta es, tengo una pared de 2.40 de ancho, a que distancia tendria que poner el proyector?

bueno desde ya muchas gracias a todos/as, y en cuanto valla avansando la cosa ire poniendo fotos, un saludo.

principiante
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Re: consejo nueva sala

kuanta pasta te kieres gastar? los proyectores hd son algo caros la verdad. la distacia apropiada te lo marcara el mismo proyector, aki te dejo unos kuanto modelos de proyectores nose si entraran en tu presupuesto pero puedes partir de hay para encontrar el apropiado

Epson EH-TW3500
    Optoma HD200X
    PROYECTOR BENQ MX750
    duke75 ha agradecido esto.
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

el presupuesto rondaria los 600 o 700 maximo
    es que yo no se si uno convencional me saque buena imagen, lo digo por las pelis en bluray el tdt hd, porque ahora no pero en un futuro casi todo giraria entorno al hd y no quiero comprar algo ahora que dentro de 6 mese este obsoleto, aparte que me gusta ver una peli en condiciones, no se si me explico bien.

he visto por ahi marcas como XSAGON, RAYAN, que son baratos y ponen hd y con buenas conecciones, que tal son?

bueno ire hechando un vistaso a los que me dejastes ahi a ver que tal, gracias por contestar un saludo.
    Última edición por duke75; 15/12/2010 a las 19:06

principiante
    Registro
    17 ene, 10

de esas marcas no se mucho como estara el asunto hay la opinion de uno que los aya utilizado sera la mejor
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

tengo una pared de 2,40 cm , cuantas pulgadas son? quiero comprar una pantalla de 100" entra en esa pared o podria poner una mayor?
    gracias denuevo

principiante
    Registro
    17 ene, 10

un pulgada si no recurdo mal son son 2.5cm haz pa operacion y sabras las pulgadas que son. recuerda que las pantallas las pulgadas se mide de esquina superior a la inferior del lado contrario

+ Responder tema