Yo compré (tambien en Supersonido) un lector Marantz CD 7300 hace menos de un año y no me ha dado motivos de queja hasta ahora.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
En noviembre compré a Supersonido (gente cojonuda), vía internet, un aplificador MARANTZ modelo PM-15S1. A los pocos días se quedó sin sonido, o sea, que lo encendías y no salía señal, ni por altavoces ni por cascos. Lo llevo al servicio ténico, aquí en Madrid, y me dicen que era un problemilla de ajuste y que ya está arreglado. Vale. A los pocos días deja de funcionar por el mismo motivo. Lo vuelvo a llevar y me dicen que hay que cambiarluna "pieza". De esto hace más de un mes y sigo sin saber nada. Mi pregunta es ¿habeis tenido alguna vez algún problema con Marantz? si es así, me gustaría conocer vuestra experiencia para ver que puedo hacer. Muchas gracias. Por cierto, iba a comprar el lector de CD Marantz SA-15S1, pero visto lo visto ...
Un abrazo.
Yo compré (tambien en Supersonido) un lector Marantz CD 7300 hace menos de un año y no me ha dado motivos de queja hasta ahora.
Gracias por vuestras respuestas. Voy a esperar a ver como se resuelve la reparación, aunque me da en la nariz que mal... ¿cómo puede tardar más de un mes en llegar una pieza, aunque sea desde el Japón? Y lo peor es que el SAT no te informa de nada, te dice "cuando esté, estará, esperamos que en breve plazo" o sea que de dejan con la impresión de que el ampli puede estar allí perfectamente seis meses más, sin que se inmuten. Bueno, esperaré un poco más y si no quedo conforme, pediré el cambio de ampli, aunque no se si quien tiene que sustituirlo es el vendedor (Supersonido) o la propia Marantz ... Bueno, ya veremos, ya que Supersonido se ha mostrado sumamente colaborador, pero no se si tanto como para cambiarme el ampli.
De nuevo muchas gracias.
No sería la primera vez que Supersonido cambia un aparato por otro nuevo, especialmente si da problemas al poco tiempo de comprarlo.
Suerte y un saludo.
Espero que se solucione rápido tu problema, pero mis referencias son que el SAT de Marantz/Phillips es de lo peor, vamos que ni pagado por el enemigo....
En otro foro pude leer experiencias de un forero con el SAT y vamos, la media de espera son 3 meses... Personalmente me parece lamentable.
Mucha suerte y mantenos informados.
Un abrazo.
Yo coincido con la anterior opinión sobre los SAT de Philips: son lo peor de lo peor.
Ya David ... Pero es que en el Corte Inglés, si es que lo tienen, me hubiera costado 300,00 euros más ...
De todas formas, si dentro de unos días no tengo respuesta del SAT (lleva el ampli mes y medio allí) y teniendo en cuenta que ya tengo un posqueo de la leche y que estoy convencido que el ampli no va a quedar como si fuera nuevo, hablaré con Supersonido para ver que podemos hacer.
Un saludo,
¡Agradabilísimas noticias! Después de un mes y medio con el ampli en el SAT, en espera de la famosa "pieza" (joer que misterio ese de las piezas .. las fabricarán bajo pedido ... en Marte), ayer comuniqué a Supersonido (vendedor), vía fax, los problemas que estaba teniendo con el ampli y el SAT y a la media hora me envían un correo diciéndome que sienten mucho los problemas que me están causando, que lo retire del SAT y que en cuanto lo tenga en casa les llamé para cambiarmelo por uno ¡nuevo!. Sin más problemas y sin más explicaciones ni discusiones.
No es por hacer propaganda de Supersonido, era mi primera experiencia, pero la verdad es que me han demostrado ser gente muy seria y que, además, te ahorras un pastón en los productos (el Marantz está a 1.500 € y ellos lo venden por 1.200) igual precio que el lector de cd Marantz SA-15s1, que voy a pedirles, el ahorro total en ambos aparatos será de un 600,00 euros. Creo que merece la pena.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un abrazo.