Entre la enorme decepción que me causó la 3ª parte de Piratas de Caribe + el enorme "aprecio" que le tengo a PE, cinematográficamente hablando, espero que esta última peli no me haga coger manía definitiva a la saga completa....
Director: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards
SINOPSIS
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
TRAILER
ESTRENO EN ESPAÑA: 20/05/2011
Entre la enorme decepción que me causó la 3ª parte de Piratas de Caribe + el enorme "aprecio" que le tengo a PE, cinematográficamente hablando, espero que esta última peli no me haga coger manía definitiva a la saga completa....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno, vistas seguidas la tercera se ve bien (por lo menos a mi me gusto más que la segunda) y re-vistas me siguen agradando...
Respecto a PE..te acompaño en el "sentimiento"...miedito me da.
Por lo menos sabemos que casi todo el tiempo veremos a Mónica, que me parece bastante más guapa y maja
Además de Deep y Rush, Ian McShane, son los mejores alicientes para verla...y como no Mr. Richards que no por breve será menos intenso
Última edición por Kokotxo; 15/12/2010 a las 12:25
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Parece que somos varios los que esperamos ansiosos esta película y que tenemos los mismos "miedos"
Yo espero ansiosa la participación del gran Richards y por supuesto espero deleitarme como siempre con la actuación de Deep. (Creo que por él vale pagar la entrada ¿no?)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola.
Pues coincido con todo lo dicho. Como la primera ninguna. Las demás tienen buenos efectos, acción, golpes de humor...pero el argumento es cada vez más caótico, demasiado rebuscado y hasta improvisado. Aunque si, vistas todas seguidas no está mal. Así que espero que en esta cuarta entrega vuelvan a hacer un gran trabajo y se rediman.
En cuanto a Penélope...no me gusta, pero es que además no creo que pegue en esta peli. Espero que no la estropee....demasiado.
En cuanto a Depp no tengo ninguna duda, lo bordará.
En fin, estoy deseando verla.
Saludos.
Última edición por Ger; 28/05/2011 a las 20:02
Pues yo voy a ser la nota discordante.Creo que Penelope Cruz es una de las mayores y mejores actrices que a dado nuestro pais.Cierto es que no es oro todo lo que reluce en su filmografia (y que tire la primera piedra que actor no le a pasado lo mismo) pero tiene autenticas joyas con unas interpretaciones magnificas.
Y que coño, alguien que tiene 1 oscar (tres veces nominada), 1 Bafta (dos veces nominada), 3 Goyas (seis veces nominada), 3 Fotogramas de plata (cuatro veces nominada), o 3 nominaciones a los globos de oro (entre otras muchas nominaciones o ganadora en distintos festivales y premios) no vienen por su cara bonita.
Seré de los pocos, pero a mi Pe me gusta.
Bueno lo de los premios, sabemos como funciona. Grandes actores sin premios y otros mediocres con ellos.
El caso PE, para mi es de una actriz mediocre que ha sido cumplidora cuando es bien dirigida. Pero nada más. No cabe duda que es una mujer bella e inteligente, creo que esas son sus claves
Pero esto al final, claro, es opinable y va según preferencias. Desde luego tienes razón en que no tiene mucho oro en su filmografía. A mi sólo me gustó en "Belle Epoque".
Última edición por Kokotxo; 16/12/2010 a las 11:58
Creo que esta va a ser la peli de la saga que más disfrutaré sin los soporíferos y azucarados Orlando Bloom y Keira Knightley, que estaban puestos para atraer a masas de jovencitas adolescentes y vender rápido y fácil. Menos mal que Disney se ha dado cuenta que quien vende es Johnny Depp y su papel de Jack Sparrow, por no hablar de Geoffrey Rush que es un personaje carismático. Me da igual que esté Penelope...de hecho me ha encantado escucharla en castellano en V.O. diciendole a Sparrow ''Ven aqui o te arranco la cabeza'' como una fiera...
quien quiera ver a PE no la disfrutará mucho ya que con el embarazo yo creo que quien mas saldrá será su hermana Mónica... yo en general tengo ganas de ver la peli porque me gusta la saga salga quien salga! y si me gusta por alguien es por el capitán Jack Sparow jijiji
Depp ,Rush y McShane. Menudo trío.
Comparto la opinión de que la 3, si se ve en plan seguido con la 2 gana más que si se ve suelta. Quizás el final está demasiado alargado, pero cómo suena y los efectos compensan de sobra.
EDITO PARA CORREGIR: es Depp, no Deep. Leyendo los comentarios de los compañeros me chirrió lo de Deep y voy a mirar el mío y también lo había escrito mal
La vi ayer y me ha gustado bastante. La historia engancha (como la primera parte) y no es tan caótica como la tercera. Mereció la pena pagar la entrada.
Un saludo
Sabéis si el 3D de esta peli es NATIVO? No quiero que me pase como el otro día al ver THOR o El Sicario de Dios. Que no estaban rodadas en 3d nativo y no veas si se nota! :S
No he dicho nada http://www.holored.com/forored/galax...ley/tema/14599
Tiene buena pinta la película. Espero ir pronto al cine jeje Si es como las demás partes seguro que me entretiene...
Por cierto, con respecto al link con la guía que ha colgado Jugonako!!!, una de las películas que falta es "Sucker punch", que por supuesto no fue rodada en 3d
Saludos.